2013 |
Entornos personales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2007 |
El aprendizaje basado en problemas como innovación docente en la universidad
Egido Gálvez, Inmaculada
Aranda Redruello, Rosalía
Cerrillo, Rosario
de la Herrán Gascón, Agustín
Miguel Badesa, Sara de
Gómez García, Melchor
Hernández-Castilla, Reyes
Izuzquiza Gasset, Dolores
Murillo Torrecilla, Francisco Javier
Pérez Serrano, Martina
Rodríguez-Izquierdo, Rosa M.
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2022 |
Competencia digital de los futuros docentes en una Institución de Educación Superior en el Paraguay
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2021 |
Educación a distancia en tiempo de pandemia en Paraguay
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2020 |
Formación docente en línea a distancia. Un análisis de los perfiles y la opinión de los profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2018 |
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Las redes sociales verticales en los sistemas formales de formación inicial de docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
“Felicidad” asociada al bienestar laboral
|
Artículo
|
12 |
2022 |
La competencia mediática del alumnado universitario para crear contenidos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
El Aula del Futuro
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Aprendizaje social en red. Las redes digitales en la formación universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2024 |
Competencia digital en labores de Investigación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Twitter y aprendizaje en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Mecanismos articulados
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Impacto de una acción formativa en la prevalencia de automedicación del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Málaga
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Análisis de las experiencias de los docentes con los espacios virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Matriz para el diseño de experiencias de aprendizaje en entornos digitales en línea
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Las TIC en los entornos educativos
|
Artículo
PRESENTACION
|
2 |
2021 |
Incident factors in the sustainable development of digital teaching competence in dual vocational education and training teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
VIII. ADIM: Aula digital interactiva multiplataforma I
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
Estudio sobre aulas digitales para enseñanza presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Improving sociocultural outcomes for students in the higher education through participation on virtual mobility
|
Artículo
|
2 |
2020 |
Aprendizaje con móviles. Realidad virtual, aumentada y mixta
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
La implantación de las tecnologías de la información y la comunicación en los centros educativos de la comunidad de Madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
What are the factors that influence the use of social networks as a means to serve pedagogy?
|
Artículo
|
1 |
2020 |
El docente como investigador sobre su práctica
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Implementación y evolución de las TIC en los centros educativos
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Tecnologías educativas y escenarios digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Aprendizaje en nube y formación de profesores
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
The monty hall game
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
La colaboración y la cooperación asistida por ordenador en la Didáctica de las matemáticas
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Realidad aumentada y recursos móviles
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Tecnologías, educación y brecha digital
|
Artículo
PRESENTACION
|
1 |