2009 |
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2019 |
Impacto de las apps móviles en la actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2018 |
The digital competence of the future teacher
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2018 |
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2007 |
Estudio de la Violencia y Conflictividad Escolar en las Aulas de Educación Primaria a través de un Cuestionario de Clima de Clase
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Patologías asociadas al uso problemático de internet. Una revisión sistemática y metaanálisis en WoS y Scopus
|
Artículo
|
16 |
2020 |
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2018 |
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
|
Artículo
|
15 |
2012 |
Tendencias actuales de género y el liderazgo de la dirección en los diferentes niveles educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2018 |
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria sobre la implementación del mobile learning en el aula
|
Artículo
|
11 |
2005 |
El impacto de las TIC en la sociedad del milenio: Nuevas exigencias de los sistemas educativos ante la "Alfabetización Digital"
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2007 |
El liderazgo femenino en los cargos directivos: un estudio longitudinal en la Universidad de Granada (1990-2005)
|
Artículo
|
10 |
2020 |
Sharenting
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Learning analytics in higher education
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
La adquisición de competencias específicas en la Educación Superior. Evaluando la formación del psicopedagogo en la Universidad de Granada
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Efecto de la metodología mobile learning en la enseñanza universitaria: meta-análisis de las investigaciones publicadas en WOS y Scopus
|
Artículo
|
9 |
2018 |
Impacto del grupo de discusión en el liderazgo directivo y su "praxis" inclusiva en el contexto educativo cubano
|
Capítulo
|
9 |
2020 |
El uso de las TIC para la animación a la lectura en contextos vulnerables
|
Artículo
|
9 |
2011 |
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Incorporación de las TIC en el período escolar de 0 a 6 años: diseño de una entrevista para evaluar las percepciones de los maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Hacia el fortalecimiento interuniversitario a través del trabajo colaborativo en red. El caso de RILPE (Red Iberoamericana de Liderazgo y Prácticas Educativas)
|
Capítulo
|
7 |
2023 |
La educación intencional pedagógica. Para cuidar la vida
|
Libro
|
6 |
2021 |
Competencias para la participación de la familia y la comunidad en las escuelas primarias – el caso de Ciego de Ávila- Cuba
|
Capítulo
|
6 |
2009 |
El liderazgo estudiantil en la Universidad de Granada desde una dimensión introspectiva
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Las redes como elementos constitutivos esenciales en las nuevas organizaciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Las comunidades virtuales de aprendizaje como promotoras del desarrollo de competencias y aprendizaje entre iguales
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
Alfabetización digital del profesorado de ciencias ambientales: un análisis de su competencia tecnológica
|
Artículo
|
5 |
2023 |
Sistema para la gestión de la formación permanente en los directivos educacionales
Ramos Bañobre, José
Marichal Guevara, Oruam Cadex
Mazariegos Biolis, Walter Ramiro
Dorta Martínez, Míriam E.
Vidal Pla-López, Ramón
Moscoso Portillo, Olga María
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Cáceres Reche, María Pilar
Trujillo Torres, Juan Manuel
Abreu Valdivia, Omar
Rodríguez García, José Antonio
|
Libro
|
5 |
2008 |
Aportaciones para el estudio de la violencia escolar desde una perspectiva intercisciplinar desde el ámbito universitario, escolar, familiar y social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Using and integration of ICT in a diverse educational context of Santander (Colombia)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2010 |
Estudio de las dificultades en el dominio de la competencia fonológica del aprendizaje de la lectoescritura en el alumnado de 4º nivel de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Análisis del pensamiento científico en estudiantes de pregrado y postgrado
|
Capítulo
|
4 |
2007 |
Evolución histórica de la inspección educativa a través de los principales referentes legales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2012 |
El poder en las organizaciones escolares… todos lo buscan, pocos lo consiguen
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
El impacto del estado de alarma decretado por la COVID-19 en la inclusión educativa
|
Artículo
|
3 |
2008 |
Formación integral
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Análisis cientimétrico de las publicaciones indexadas en journal citation reports sobre educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Análisis de los Componentes Organizativos de Centros de Formación Profesional en España
|
Artículo
|
3 |
2022 |
Perfil profesional del grado en pedagogía: análisis de las percepciones universitarias
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Use of social networks for international collaboration among medical students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El profesorado en los centros educativos. Modelos organizativos
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Competencias TIC y adaptación metodológica de los docentes al EEES
|
Capítulo
|
2 |
2010 |
Género y poder en el contexto universitario
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
Análisis del perfil profesional del pedagogo en el ámbito empresarial español, mediante la técnica de análisis de puestos de trabajo
|
Artículo
|
2 |
2007 |
Principales referentes legales y educativos para el desarrollo de la coeducación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Análisis de los cursos de FPO (Formación Profesional Ocupacional), desarrollados por el SERVEF (Servicio Valenciano de Empleo y Formación), para la inserción laboral desde una perspectiva docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
El calendario académico en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
El docente de Educación Infantil ante las TIC
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Aportaciones actuales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Diseño y pilotaje de la escala de aprendizaje social y emocional
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
Enfoque comprensivo del fracaso escolar como realidad educativa multidimensional
|
Artículo
|
1 |
2021 |
E-liderazgo y enseñanza a distancia en Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2017 |
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
|
Artículo
|
1 |
2022 |
Hacia un liderazgo pedagógico en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Principales estudios e investigaciones del liderazgo femenino en el ámbito de las organizaciones educativas
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Estudio sobre la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria en un contexto socialmente desfavorecido
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
La diversidad de estilos de aprendizaje y sus principales implicaciones psicopedagógicas en el procesamiento de la información multimodal y multilingüe
|
Capítulo
|
1 |
2006 |
Perspectivas didácticas y organizativas de la educación especial
|
Libro
|
1 |
2009 |
Retos y desafíos del Practicum en el proceso de convergencia europeo
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La importancia del hábito lector en la educación inclusiva
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Herramientas para gamificar el aula de educación superior. El caso de Mentimeter
|
Capítulo
|
1 |