2015 |
Gestión de la formación permanente de directivos educacionales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Foro virtual sobre el desarrollo del liderazgo pedagógico
|
Artículo
|
7 |
2018 |
Impacto del grupo de discusión en el liderazgo directivo y su "praxis" inclusiva en el contexto educativo cubano
|
Capítulo
|
6 |
2015 |
La formación de la competencia liderazgo en los directivos educacionales
|
Artículo
|
6 |
2019 |
Conceptualización teórica competencia del liderazgo educacional en directores de escuelas
|
Capítulo
|
5 |
2022 |
Competencias directivas, para la participación de los padres en las escuelas básicas de Chiloé, Chile
|
Artículo
|
5 |
2019 |
La relación del liderazgo educacional con la ciencia-tecnología-sociedad y sus dimensiones/The relationship of educational leadership with science-technology-society and its dimensions
|
Artículo
|
4 |
2018 |
Impacto del Foro Virtual en el desarrollo del «liderazgo pedagógico»
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Hacia el fortalecimiento interuniversitario a través del trabajo colaborativo en red. El caso de RILPE (Red Iberoamericana de Liderazgo y Prácticas Educativas)
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Indicios de liderazgo en directores de escuelas de la república de Guatemala
|
Capítulo
|
4 |
2022 |
Liderazgo educativo
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Competencias para la participación de la familia y la comunidad en las escuelas primarias – el caso de Ciego de Ávila- Cuba
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
Formación del diregente estudiantil universitario para el liderazgo
|
Artículo
|
3 |
2023 |
La educación intencional pedagógica. Para cuidar la vida
|
Libro
|
3 |
2022 |
Necesidades de formación y roles paralelos de la función directiva en la educación superior en México
|
Capítulo
|
3 |
2022 |
Breve reseña de la pedagogía como ciencia aplicada
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Genetic algorithm with fitness function based on th gender of the students and their grade point averages for the formation of equitable school groups
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Reconociendo contextos
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Sistema para la gestión de la formación permanente en los directivos educacionales
Ramos Bañobre, José
Marichal Guevara, Oruam Cadex
Mazariegos Biolis, Walter Ramiro
Dorta Martínez, Míriam E.
Vidal Pla-López, Ramón
Moscoso Portillo, Olga María
Hinojo Lucena, Francisco Javier
Cáceres Reche, María Pilar
Trujillo Torres, Juan Manuel
Abreu Valdivia, Omar
Rodríguez García, José Antonio
|
Libro
|
2 |
2021 |
Análisis del pensamiento científico en estudiantes de pregrado y postgrado
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Consideraciones pedagógicas y didácticas para la formación de líderes jóvenes
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Enfoque prospectivo para la superación profesional de docentes iberoamericanos: intercambio de experiencias en pasantías internacionales
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
La educación a distancia en Argentina oportunidades y desafíos
|
Capítulo
|
1 |
2024 |
Alfabetizar en contenidos de inteligencia artificial
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Innovación Educativa: Tendencias Actuales
|
Capítulo
|
1 |