2019 |
Análisis de la Competencia Digital Docente
|
Artículo
ARTICULO
|
102 |
2020 |
Modelo estructural de factores extrínsecos influyentes en el flipped learning
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2019 |
Creación de contenidos y flipped learning
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2019 |
Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Competencia digital docente para la búsqueda, selección, evaluación y almacenamiento de la información
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2018 |
El liderazgo efectivo en los centros concertados de naturaleza cooperativa: Percepciones de sus docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2019 |
Avanzando hacia la inclusión intercultural
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Ampliando fronteras de comunicación y colaboración a través de la red
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Impacto del Foro Virtual en el desarrollo del «liderazgo pedagógico»
|
Capítulo
|
7 |
2020 |
Influencia del contexto en el uso de dispositivos TIC en la Formación Profesional Básica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2021 |
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Diseño, validación y aplicación de un cuestionario para medir la influencia de factores exógenos sobre la eficacia del aprendizaje invertido
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Techno-pedagogical resources to support teaching
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2020 |
La realidad de la aplicación de redes sociales en el entorno educativo. El caso de una cooperativa de enseñanza de Ceuta
|
Artículo
|
5 |
2020 |
Las cooperativas de enseñanza en España
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Las competencias digitales del alumnado de Formación Profesional Básica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Escenarios innovadores en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Incidencia de la retro-innovación en educación superior. Radio y televisión como herramientas complementarias en el uso del modelo de enseñanza conocido como aprendizaje invertido
|
Artículo
|
3 |
2020 |
Uses and integration of augmented reality in the educational cooperatives of Andalusia (Spain)
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Participación de las familias mediada por TIC en los centros educativos
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Liderazgo de un grupo de trabajo saludable en una cooperativa educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Influencia del género y la antigüedad profesional en el liderazgo directivo en las Cooperativas de enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Acción tutorial y TIC en la práctica de profesores noveles universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Influencia del género y la religión en el uso del recurso Wiki. Un estudio de casos
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Uso de Big Data en contextos educativos
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Percepciones docentes sobre el blended learning en las cooperativas de enseñanza del sur de España
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Influencia de la edad en el liderazgo directivo de las Cooperativas de Enseñanza TITLE
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Análisis bibliométrico de la producción científica sobre legislación cooperativa educacional en Google Scholar/Bibliometric analysis of the scientific production on educational cooperative legislation in Google Scholar
|
Artículo
|
1 |