2020 |
Análisis correlacional de los factores incidentes en el nivel de competencia digital del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
76 |
2015 |
Autorregulación del Aprendizaje en Entornos Personales de Aprendizaje en el Grado de Educación Primaria de la Universidad de Granada, España
|
Artículo
|
26 |
2016 |
Acciones para la autorregulación del aprendizaje en entornos personales
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2020 |
Efecto de la competencia digital docente en el uso del blended learning en formación profesional
|
Artículo
|
19 |
2019 |
Creación de contenidos y flipped learning
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2011 |
Caracterización de la alfabetización digital desde la perspectiva del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2020 |
Competencia digital docente para el uso y gestión analítica informacional del aprendizaje invertido
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Usabilidad y prospectiva del aprendizaje a distancia en Formación Profesional determinado por la competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2021 |
Aplicación trietápica del flipped learning en el área de las ciencias
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
Análisis y descripción de las percepciones del liderazgo resiliente y liderazgo distribuido en torno al ejercicio directivo (2.0) como posibilidad para aprehender y transformar las instituciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
El liderazgo en los estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
La Formación Profesional ante el reto de las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2004 |
Instrumentos de diagnóstico para la formación docente en tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Universidades populares en España y su relación con la universidad suramericana
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2017 |
Competencias gerenciales de los administradores de empresas en Bucaramanga y su área metropolitana (Colombia)
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Análisis y establecimiento de una jerarquía de valores del alumnado de ciclos formativos de grado medio-superior de formación profesional mediante un proceso de triangulación analítica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Funcionalidad de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje en niños diagnosticados con TDAH.
|
Capítulo
|
3 |
2021 |
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
La sociedad y economía del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Investigación sobre ONGs y menores en riesgo de exclusión desde el ámbito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2008 |
Las universidades populares españolas
|
Libro
|
2 |
2010 |
Análisis de variables relacionadas con el acceso y desempeño de las funciones directiva y docente en las nuevas universidades populares españolas. Un estudio a nivel nacional
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
El título de Grado en Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Análisis de la oferta formativa de las modernas universidades populares extremeñas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Evaluation of programs aimed at strengthening research: the "waves program”
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La importancia de las instituciones de educación no formal en el aprendizaje a lo largo de toda la vida. El caso de las universidades populares españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Proyección de la Revista de Investigación Educativa en Web of Science
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Diseño de un cuestionario para la aplicación de los estándares de calidad educativa a la educación no formal
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Estudio sobre el proceso de enseñanza -aprendizaje en las universidades populares españolas. Una visión desde los propios implicados
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Análisis de la relación entre inteligencia emocional y bienestar psicológico en el profesorado de Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |