Creación de contenidos y flipped learning (2019) ARTICULO López Belmonte, Jesús Pozo Sánchez, Santiago Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio Revista española de pedagogía Vol. 77 Núm. 274 Pág. 535-555
- Número de citas: 22 (27.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 12 DOCUMENTACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Diseño y validación de una estrategia didáctica gamificada para desarrollar el pensamiento computacional en futuros docentes Núm. 16 Pág. 62-79 ARTICULO | 2024 | Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa |
Carpena Arias, Jesús
Esteve Mon, Francesc Marc
|
Competencias digitales en docentes de educación básica elemental de la Unidad Educativa San Vicente Ferrer, Puyo, Ecuador Vol. 11 Núm. 4 Pág. 539-553 | 2024 | Revista UNIANDES Episteme |
Tituaña Toapanta, Irma Janneth
Yazuma Chávez, Marjorie Vilmania
Villegas Mayorga, Lorena Elizabeth
Echeverría Zúñiga, Viviana Elizabeth
|
Estudio exploratorio sobre los perfiles de regulación y la satisfacción con el aula invertida en estudiantes universitarios Vol. 82 Núm. 287 Pág. 111-124 ARTICULO | 2024 | Revista española de pedagogía |
Reinaldo Martínez Fernández, J.
Noguera, Ingrid
Ciraso Calí, Anna
Vega Martínez, Antonio
|
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO | 2023 | Campus Virtuales |
Romero García, María del Carmen
López Sastre, Álvaro
Parra González, María Elena
Segura Robles, Adrián
|
El docente como prosumidor de contenidos digitales: revisión de la literatura Núm. 12 Pág. 32-41 ARTICULO | 2023 | ReiDoCrea |
Gabarda Méndez, Vicente
Ferrando Rodríguez, María Lourdes
Romero Rodrigo, María Mercedes
|
Experiencias en el desarrollo del aprendizaje autónomo en Moodle Vol. 10 Núm. 1 Pág. 134-148 | 2023 | Revista UNIANDES Episteme |
Maliza Muñoz, Washington Fernando
Medina León, Alberto
Diéguez Matellán, Evis Lizett
Andino Herrera, Jaime Oswaldo
|
Propuesta de actividades para el dominio de competencias de las Tecnologías de Información y Comunicación en docentes de Matemática Vol. 10 Núm. 3 Pág. 365-376 | 2023 | Revista UNIANDES Episteme |
Lucas Espinoza, Verónica Elizabeth
Azua Campos, María Soledad
Chancay Cedeño, Carlos Humberto
|
Modelos y modalidades educativas basados en tecnología educativa Núm. 86 Pág. 96-115 ARTICULO | 2023 | Edutec |
León Garrido, Antonio
Barroso Osuna, Julio Manuel
|
Introducción de un hiperentorno de aprendizaje con contenidos histológicos en la carrera de Medicina Vol. 45 Núm. 5 Pág. 768-782 | 2023 | Revista Médica Electrónica |
Garriga Sarría, Eneida Petra
|
Diferencias en la formación del profesorado en competencia digital y su aplicación en el aula Vol. 80 Núm. 282 Pág. 371-389 ARTICULO | 2022 | Revista española de pedagogía |
González Rodríguez, Diego
Rodríguez Esteban, Agustín
González Mayorga, Héctor
|
Acercamiento a las metodologías activas de aprendizaje Vol. 7 Núm. 13 Pág. 174-199 | 2022 | Voces de la Educación |
Escamilla Martínez, Perla del Refugio
Muriel Amezcua, Vanesa
|
Adaptarse al nuevo contexto educativo Vol. 33 Núm. 4 Pág. 635-643 ARTICULO | 2022 | Revista complutense de educación |
Jordán Enamorado, Miguel Ángel
Ricart Vayá, Alicia
|
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology Núm. 24 Pág. 25 | 2022 | REDIE |
Pozo Sánchez, Santiago
Segura Robles, Adrián
Moreno Guerrero, Antonio José
López Belmonte, Jesús
|
Incidencia del liderazgo tecnológico en la puesta en práctica de metodologías tecnopedagógicas Pág. 51-62 | 2022 | Enseñar y aprender en ámbitos formativos |
López Belmonte, Jesús
Carmona Serrano, Noemí
Dúo Terrón, Pablo
Pozo Sánchez, Santiago
|
Propuestas para el desarrollo de competencias digitales docentes en la Educación Básica Núm. 3 Pág. 25 | 2022 | Emprendimiento Científico Tecnológico |
Carrera Sánchez, José Rosvel
Castro Fernández, Levi Ronald
|
Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240 ARTICULO | 2021 | Educar |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Fuentes Cabrera, Arturo
López Núñez, Juan Antonio
|
Producción científica de aprendizaje invertido y aula invertida en Web of Science Vol. 14 Núm. 1 Pág. 8 | 2021 | Texto Livre |
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
López Núñez, Juan Antonio
Pozo Sánchez, Santiago
|
El aula invertida en el aprendizaje de los estudiantes Núm. 77 Pág. 152-168 ARTICULO | 2021 | Edutec |
Cabrera Larreategui, Silvia Ysela
Rojas Yalta, Emérita Mercedes
Montenegro Torres, Domel
López Regalado, Oscar
|
La edad como factor determinante en la competencia digital docente Vol. 17 Núm. 4 Pág. 87-104 | 2021 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Mariscal Vega, Sara
Ruiz de Peralta, Natalia Reyes
Moreno Guerrero, Antonio José
|
Effectiveness of flipped learning and augmented reality in the new educational normality of the Covid-19 era Vol. 14 Núm. 2 Pág. 11 | 2021 | Texto Livre |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Fuentes Cabrera, Arturo
|
Flipped learning y competencia digital Vol. 23 Núm. 2 Pág. 127-141 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Pozo Sánchez, Santiago
López Belmonte, Jesús
Moreno Guerrero, Antonio José
Hinojo Lucena, Francisco Javier
|
Herramientas para mejorar la competencia digital docente en la creación de contenidos digitales Pág. 38-48 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Rodríguez García, Antonio Manuel
Alonso-García, Santiago
Cruz-Campos, Juan-Carlos de la
Berral Ortiz, Blanca
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Apr-2025