Factores incidentes en el profesorado para la elección del aprendizaje invertido como referente metodológico (2021) ARTICULO Pozo Sánchez, Santiago López Belmonte, Jesús Fuentes Cabrera, Arturo López Núñez, Juan Antonio Educar Vol. 57 Núm. 1 Pág. 223-240
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Implementación e influencia del modelo de clase invertida en el aprendizaje en línea de dos asignaturas universitarias Vol. 60 Núm. 1 Pág. 119-136 ARTICULO | 2024 | Educar |
Masero Moreno, Inmaculada
Albort Morant, Gema
|
Evaluación de variables contextuales en la implementación de la metodología Flipped Classroom en educación secundaria Vol. 27 Núm. 2 Pág. 14 | 2024 | RIED |
Estévez Méndez, José Luis
Díaz Palencia, José Luis
Sánchez Sánchez, Almudena
Roa González, Julián
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024