Funcionalidad de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje en niños diagnosticados con TDAH. (2017) Campos Soto, Natalia López Núñez, Juan Antonio Marín Marín, José Antonio Innovación docente y uso de las TIC en educación

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2
2021 Texto Livre
González Alba, Blas
Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos
Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-131
2021 Páginas de educación
Fernández Menor, Isabel
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO
2020 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Núñez, Juan Antonio Campos Soto, Natalia Aznar Díaz, Inmaculada Rodríguez Jiménez, Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024