Funcionalidad de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje en niños diagnosticados con TDAH. (2017) Campos Soto, Natalia López Núñez, Juan Antonio Marín Marín, José Antonio Innovación docente y uso de las TIC en educación
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Uso de las TIC y atención a la diversidad en los tiempos de la COVID Vol. 14 Núm. 2 Pág. 2 | 2021 | Texto Livre |
González Alba, Blas
|
Evaluación de un estudiante con TDAH tras una intervención con recursos tecnológicos Vol. 14 Núm. 2 Pág. 121-131 | 2021 | Páginas de educación |
Fernández Menor, Isabel
|
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica Vol. 23 Núm. 2 Pág. 143-154 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
López Núñez, Juan Antonio
Campos Soto, Natalia
Aznar Díaz, Inmaculada
Rodríguez Jiménez, Carmen
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Nov-2024