Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica (2020) ARTICULO López Núñez, Juan Antonio Campos Soto, Natalia Aznar Díaz, Inmaculada Rodríguez Jiménez, Carmen Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 143-154
- Número de citas: 7 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Hallazgos sobre la atención educativa de educandos con trastornos por déficit de atención e hiperactividad Núm. 21 Pág. 577-592 | 2023 | Educación y sociedad |
Rodríguez Gutiérrez, Yulieskys
Díaz Echevarría, Yaersy
Rodríguez Hurtado, Dianelly
|
Desarrollo profesional de docentes para el aprendizaje basado en tecnologías de la información y la comunicación en Chile y España Vol. 1 Núm. 2 Pág. 137-149 | 2023 | Aula Pyahu |
Ruíz Díaz Caballero, María
Castillo Vega, Jose María
|
El uso de la tecnología de apoyo (T.A.) en la enseñanza del inglés al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo (NEAE) en tiempos de Covid-19 Núm. 44 Pág. 93-104 ARTICULO | 2023 | Digital Education Review |
Belda Medina, José Ramón
|
La competencia digital en la atención del alumnado con necesidades educativas especiales. Una visión general del marco europeo para la competencia docente digital "DigCompEdu" Núm. 41 Pág. 284-305 ARTICULO | 2022 | Digital Education Review |
Serrano Fernández, Laura
Vela Llauradó, Esther
Martín Martínez, Laura
Rodríguez García, Cristina
|
Las TIC y competencia digital en la respuesta a las necesidades educativas especiales durante la pandemia Vol. 2 Núm. 1 Pág. 11-48 | 2022 | Revista internacional de pedagogía e innovación educativa |
Arias, Laura
Alonso Rodríguez, Isabel
|
Competencias digitales en el contexto COVID 19 Vol. 3 Núm. 1 Pág. 120-150 | 2021 | Revista Innova Educación |
Díaz Arce, Dariel
Loyola Illescas, Efraín
|
Las TIC en Educación Primaria Pág. 2224-2235 | 2020 | Teoría y práctica en investigación educativa |
Requena Jiménez, Inmaculada María
Ortiz Godoy, Blanca
Soto Ibañez, Gemma
Torres García, Ana María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024