2019 |
Influencia del aula invertida en el rendimiento académico. Una revisión sistemática
|
Artículo
ARTICULO
|
70 |
2019 |
Eficacia del Método Flipped Classroom en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2009 |
Percepciones del alumnado sobre el blended learning en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
49 |
2019 |
Impacto de las apps móviles en la actividad física
|
Artículo
ARTICULO
|
45 |
2002 |
Las actitudes de los docentes hacia la formación en tecnologías de la información y comunicación (TIC) aplicadas a la educación
|
Artículo
|
40 |
2018 |
La tecnología móvil de Realidad Virtual en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2019 |
El desarrollo de competencias investigativas, una alternativa para formar profesionales en pedagogía infantil como personal docente investigador
|
Artículo
|
30 |
2019 |
Generación Niños YouTubers
|
Artículo
ARTICULO
|
29 |
2017 |
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2018 |
Indicadores de calidad para evaluar buenas prácticas docentes de «mobile learning» en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2007 |
Estudio de la Violencia y Conflictividad Escolar en las Aulas de Educación Primaria a través de un Cuestionario de Clima de Clase
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Análisis del uso e integración de redes sociales colaborativas en comunidades de aprendizaje de la Universidad de Granada (España) y John Moores de Liverpool (Reino Unido)
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2018 |
Aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en los procesos de enseñanza- aprendizaje por parte de los profesores de química
|
Artículo
|
18 |
2020 |
Patologías asociadas al uso problemático de internet. Una revisión sistemática y metaanálisis en WoS y Scopus
|
Artículo
|
16 |
2007 |
Competencia, competencias profesionales y perfil profesional
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2017 |
Desarrollo de Habilidades Básicas de Pensamiento Crítico en el Contexto de la Enseñanza de la Física Universitaria
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2020 |
Sharenting
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Tendencias actuales de género y el liderazgo de la dirección en los diferentes niveles educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2019 |
Análisis de la adicción al smartphone en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2021 |
Uso de los dispositivos móviles en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Augment reality and virtual reality for the improvement of spatial competences in Physical Education
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2017 |
Instrumentos para la evaluación del aprendizaje basado en competencias: Estudio de caso.
|
Artículo
|
11 |
2004 |
Adquisición de estereotipos sexuales a través de los medios de comunicación
|
Artículo
|
11 |
2019 |
Opinión de futuros equipos docentes de educación primaria sobre la implementación del mobile learning en el aula
|
Artículo
|
11 |
2005 |
El impacto de las TIC en la sociedad del milenio: Nuevas exigencias de los sistemas educativos ante la "Alfabetización Digital"
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2011 |
Propuestas de trabajo innovadoras y colaborativas e-learning 2.0 como demanda de la sociedad del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2011 |
La adquisición de competencias específicas en la Educación Superior. Evaluando la formación del psicopedagogo en la Universidad de Granada
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Efecto de la metodología mobile learning en la enseñanza universitaria: meta-análisis de las investigaciones publicadas en WOS y Scopus
|
Artículo
|
9 |
2018 |
Estudio bibliométrico sobre la realidad virtual aplicada a la neurorrehabilitación y su influencia en la literatura científica
|
Artículo
|
8 |
2011 |
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2020 |
Mobile learning en las diferentes etapas educativas. Una revisión bibliométrica de la producción científica en Scopus (2007-2017)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2011 |
Incorporación de las TIC en el período escolar de 0 a 6 años: diseño de una entrevista para evaluar las percepciones de los maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2003 |
Dificultades del alumnado con déficit de atención con hiperactividad (TDAH) en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2003 |
Formación docente y TIC: Elaboración de un instrumento de evaluación de actitudes profesionales
|
Artículo
|
7 |
2020 |
Factor humano en la productividad empresarial
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2009 |
Las redes como elementos constitutivos esenciales en las nuevas organizaciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Las comunidades virtuales de aprendizaje como promotoras del desarrollo de competencias y aprendizaje entre iguales
|
Capítulo
|
5 |
2019 |
Alfabetización digital del profesorado de ciencias ambientales: un análisis de su competencia tecnológica
|
Artículo
|
5 |
2021 |
Analysis of good teaching practices with mobile devices at the university
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Estudio evaluativo del impacto de las nuevas tecnologías en la juventud y adolescencia en la Provincia de Granada, España
|
Artículo
|
4 |
2001 |
Algunas reflexiones sobre la intervención socioeducativa con personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Digitalización de la Universidad por Covid-19
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2007 |
Evolución histórica de la inspección educativa a través de los principales referentes legales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Detección de necesidades formativas en docentes, respecto a la inclusión educativa, desde su propia práxis profesional
|
Capítulo
|
3 |
2008 |
Formación integral
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Una aproximación al establecimiento de indicadores de calidad para la evaluación de buenas prácticas docentes en mobile learning
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Liderança na Gestão Pedagógica
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Análisis cientimétrico de las publicaciones indexadas en journal citation reports sobre educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2020 |
Use of social networks for international collaboration among medical students
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La integración social a través del empleo y la formación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
El profesorado en los centros educativos. Modelos organizativos
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Enseñanza directa con toda la clase
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
La metodología Blended e-learning aplicada a la formación universitaria como respuesta a los planteamientos de reforma establecidos en la declaración de Bolonia
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2010 |
Competencias TIC y adaptación metodológica de los docentes al EEES
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Uso problemático de Internet y variables psicológicas o físicas en estudiantes universitarios
|
Artículo
|
2 |
2014 |
Estudo das metodologias e estratégias do Programa de Português dos Cursos Profissionais de nível secundário
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La formación de educadores infantiles, un reto de innovación educativa en la educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2009 |
Interacción en la enseñanza
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Aportaciones actuales del liderazgo estudiantil en el contexto italiano
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2005 |
El Perfil profesional de los directores y docentes de la formación profesional ocupacional
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Grado de incidencia del maltrato entre compañeros/as en un centro educativo de Educación Primaria
|
Artículo
|
1 |
2003 |
Formación profesional en Andalucía
|
Capítulo
|
1 |
2004 |
La formación docente en TIC como valor en alza en la sociedad actual
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Herramientas digitales para el diseño de “escape rooms” virtuales en Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Hacia un liderazgo pedagógico en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Análisis de páginas web oficiales sobre la formación profesional ocupacional
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Principales estudios e investigaciones del liderazgo femenino en el ámbito de las organizaciones educativas
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
La diversidad de estilos de aprendizaje y sus principales implicaciones psicopedagógicas en el procesamiento de la información multimodal y multilingüe
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Retos y desafíos del Practicum en el proceso de convergencia europeo
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Análisis sobre la productividad en torno a la alfabetización informacional en la etapa de Educación Superior
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Organización y gestión de los centros integrados de Formación Profesional
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La influencia de la familia y el contexto social en la adquisición de la lectura y el éxito escolar
|
Capítulo
|
1 |