Raso Sánchez, Francisco

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis La escuela rural andaluza y su profesorado ante las tecnologías de la información y la comunicación (t.I.C.S) (2012) que ha recibido 19 citas.

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 65 (36.9% citado)
Número de citas: 314 (6.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 235
Índice h: 10
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 9.4
Promedio de citas últimos 5 años: 10.0
Edad académica: 12 años
Índice m: 0.83

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 10
2023 28
2022 47
2021 49
2020 57
2019 43
2018 31
2017 23
2016 7
2015 11
2014 2
2013 2
2012 1
2011 1
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 4 2
2019 0 88
2017 0 45
2016 0 15
2015 3 91
2014 9 4
2013 7 15
2012 1 16
2010 6 34
2009 7 3
2004 3 1
2005 3 0
2006 3 0
2007 5 0
2008 3 0
2011 3 0
2018 0 0
2020 2 0
2021 4 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
27 Artículo de revista 293
35 Capítulo de libro 1
3 Libro 1

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 19

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 Competencia digital, educación superior y formación del profesorado
Artículo ARTICULO 80
2015 Percepciones acerca de la integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la universidad
Artículo ARTICULO 67
2017 Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Artículo ARTICULO 24
2017 Satisfacción del profesorado de la escuela rural de la provincia de Granada (España) respecto a la organización escolar
Artículo ARTICULO 19
2010 Formación inicial docente y competencia digital en la convergencia europea (EEEs)
Artículo ARTICULO 18
2010 Análisis de la Organización de la Escuela Rural en Andalucía
Artículo ARTICULO 14
2016 Percepción del profesorado y alumnado universitario ante las posibilidades que ofrecen las TIC en su integración en el proceso educativo
Artículo ARTICULO 13
2015 Integración y uso docente de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la escuela rural de la provincia de Granada
Artículo ARTICULO 11
2013 Análisis histórico-legislativo de la organización de la escuela rural española en el período 1857-2012
Artículo ARTICULO 10
2019 Percepciones del Futuro Pedagogo sobre la Metodología de Enseñanza de la Creatividad
Artículo ARTICULO 8
2015 Percepción del alumnado universitario acerca del uso e integración de las TIC en el proceso educativo de la Facultad de Educación de Granada
Artículo ARTICULO 7
2014 Integración de tecnologías de la información y comunicación
Artículo ARTICULO 4
2009 Competencias y nuevas estrategias metodológicas para abordar el espacio docente actual
Artículo ARTICULO 3
2013 Análisis de los Componentes Organizativos de Centros de Formación Profesional en España
Artículo 3
2012 Percepciones de los orientadores psicopedagógicos de la Ciudad Autónoma de Melilla sobre la integración de las TIC en los procesos de innovación
Artículo ARTICULO 3
2010 Análisis del nivel de satisfacción docente en los Colegios Públicos Rurales (CPRs) de la provincia de Granada respecto al papel de las T.I.C.s en el aula
Artículo ARTICULO 2
2016 Tendencias TIC para la innovación en educación física
Artículo ARTICULO 2
2022 Percepción de los estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Granada sobre las actitudes de fomento de la creatividad en el aula
Artículo ARTICULO 2
2017 Análisis del perfil profesional del pedagogo en el ámbito empresarial español, mediante la técnica de análisis de puestos de trabajo
Artículo 2
2013 Estudio evaluativo de la formación TIC del profesorado de los colegios públicos rurales (CPR) de la Comunidad Autónoma Andaluza
Artículo ARTICULO 1
2004 Proyecciones de futuro de la escuela rural andaluza
Capítulo 1
2013 Educación, T.I.C. y sociedad de la información
Libro 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024