Integración y uso docente de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la escuela rural de la provincia de Granada (2015) ARTICULO Raso Sánchez, Francisco Hinojo Lucena, María Angustias Sola Reche, Jose María REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 139-159

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España)
Hacia la sostenibilidad de las escuelas rurales en Asturias (España) Núm. 37 Pág. 67-101
2023 Ager
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Neira Piñeiro, María del Rosario Villalustre Martínez, Lourdes
Tecnología y Escuela Rural
Tecnología y Escuela Rural Vol. 21 Núm. 3 Pág. 139-157 ARTICULO
2023 REICE
Rodríguez Rodríguez, Jesús Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia
La Escuela Rural en la Prensa Digital Española durante la Pandemia Vol. 21 Núm. 3 Pág. 101-118 ARTICULO
2023 REICE
Moral Pérez, María Esther del López Bouzas, Nerea Castañeda Fernández, Jonathan Neira Piñeiro, María del Rosario
Oportunidades y necesidades percibidas entre los docentes de Educación Primaria para el uso educativo de las TIC
Oportunidades y necesidades percibidas entre los docentes de Educación Primaria para el uso educativo de las TIC Vol. 59 Núm. 2 Pág. 301-314 ARTICULO
2023 Educar
Larrañaga Aizpuru, Nekane Jiménez Iglesias, Estefanía Garmendia Larrañaga, Maialen Sorkunde
Measuring Rural Teachers’ Digital Competence to Communicate with the Educational Community
Measuring Rural Teachers’ Digital Competence to Communicate with the Educational Community Vol. 11 Núm. 2 Pág. 323-341 ARTICULO
2022 NAER
Guillén Gámez, Francisco David Mayorga Fernández, María José
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento
Brecha digital y nuevas formas académicas en la escuela rural española durante el confinamiento Vol. 57 Núm. 2 Pág. 397-411 ARTICULO
2021 Educar
Álvarez Álvarez, Carmen García Prieto, Francisco Javier
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado
Competencias del Profesorado de la Escuela Rural Catalana para Abordar la Dimensión Territorial en el Aula Multigrado Vol. 18 Núm. 2 Pág. 115-133 ARTICULO
2020 REICE
Boix Tomás, Roser Buscà Donet, Francesc
Educación rural y TIC
Educación rural y TIC Vol. 18 Núm. 2 Pág. 42-57 ARTICULO
2020 Encuentros
Montes Bermúdez, David Díaz Arango, Valeria Uribe Zapata, Alejandro
Uso didáctico de las TIC en los colegios rurales agrupados de la Región de Murcia
Uso didáctico de las TIC en los colegios rurales agrupados de la Región de Murcia Núm. 5 Pág. 102-115 ARTICULO
2018 Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa
Segura García, Maria Pilar Solano Fernández, Isabel María Sánchez Vera, María del Mar
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola
Estudio evaluativo de la escuela rural en la provincia de Cabinda, Angola Núm. 24 Pág. 5-26
2017 Revista CPU-e
Bumba, Fernando Cáceres Reche, María Pilar Agreda Montoro, Miriam
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria
Opinión del profesorado y alumnado sobre la implantación, uso y resultados de las TIC en Educación Primaria Vol. 13 Núm. 3 Pág. 57-75 ARTICULO
2015 REICE
Conde Vélez, Sara Ávila Fernández, José Antonio Núñez Sánchez, Lucía Mirabent Martínez, Mª Dolores

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024