Tecnología y Escuela Rural (2023) ARTICULO Rodríguez Rodríguez, Jesús Marín Suelves, Diana López Gómez, Silvia Castro Rodríguez, María Montserrat REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 21 Núm. 3 Pág. 139-157

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Prácticum en la escuela rural
El Prácticum en la escuela rural Vol. 9 Núm. 1 Pág. 24-35 ARTICULO
2024 Revista Prácticum
Álvarez Rodríguez, Alba Mociño González, Isabel
Resultados de la Investigación-acción en un proyecto de formación docente en educación rural
Resultados de la Investigación-acción en un proyecto de formación docente en educación rural Vol. 38 Núm. 99 Pág. 93-116 ARTICULO
2024 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
García Monteagudo, Diego Larchen Costuchen, Alexia
Analysis of the contribution of rural schools to the territorial dimension from the teachers’ perspective
Analysis of the contribution of rural schools to the territorial dimension from the teachers’ perspective Vol. 42 Núm. 2 Pág. 3 ARTICULO
2024 Revista de investigación educativa, RIE
Carrete-Marín, Núria Boix Tomás, Roser Buscà Donet, Francesc
La competencia digital docente en educación secundaria
La competencia digital docente en educación secundaria Núm. 28 Pág. 1204
2024 Hachetetepé
Sánchez Castellano, Estefanía Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente
Dispositivos Electrónicos y su Optimización en la Convivencia Escolar Zona Rural
Dispositivos Electrónicos y su Optimización en la Convivencia Escolar Zona Rural Vol. 8 Núm. 5 Pág. 4803-4817
2024 Ciencia Latina
Castellanos Quintero, Blanca Elena
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto Vol. 22 Núm. 70 Pág. 8 ARTICULO
2022 RED
Marín Suelves, Diana Gabarda Méndez, Vicente Ramón-Llin Mas, Jesús

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Feb-2025