2006 |
Enseñando responsabilidad personal y social a un grupo de adolescentes de riesgo
|
Artículo
ARTICULO
|
35 |
2019 |
Competencia digital e inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
31 |
2010 |
Application of Hellison's Teaching Personal and Social Responsibility Model in Physical Education to Improve Self Efficacy for Adolescents at Risk of Dropping-out of School
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2018 |
Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2021 |
Educación física e inclusión: un estudio bibliométrico
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2019 |
Competencia digital transversal en la formación del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2011 |
Implementation Fidelity of a Program Designed to Promote Personal and Social Responsibility Through Physical Education: A Comparative Case Study
|
Artículo
|
20 |
2019 |
Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2018 |
Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
|
Capítulo
|
17 |
2011 |
Fortalezas, dificultades y aspectos susceptibles de mejora en la aplicación de un Programa de Responsabilidad Personal y Social en Educación Física. Una evaluación a partir de las percepciones de sus implementadores
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
Competencia digital ciudadana
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2021 |
Evaluación de recursos digitales para población infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2018 |
Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2020 |
Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de confinamiento en el contexto español
|
Artículo
|
12 |
2021 |
Indagación narrativa y construcción de identidades docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2020 |
La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2022 |
Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2022 |
Prácticas docentes en la escuela digital
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2022 |
Educación Musical y tecnología
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2023 |
Profesorado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2023 |
Tecnología y Escuela Rural
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2021 |
Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Del portal al aula
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2022 |
Videojuegos, salud, convivencia y adicción
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Los recursos educativos digitales en educación infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Videojuegos y educación
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Exergame en educación
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2021 |
Educación emocional en la escuela. Una revisión de la literatura
|
Artículo
OTRO
|
4 |
2021 |
Escuela Digital
|
Artículo
EDITORIAL
|
3 |
2021 |
Avances en la investigación sobre la implementación del aula invertida en primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2017 |
Clase invertida e inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
La clase invertida, o sobre el cambio de concepción y de roles en educación
|
Capítulo
|
3 |
2017 |
Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Análisis DAFO de herramientas tecnológicas para el área de Música
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura.
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
TIC y Educación Especial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
La organización del recreo en alumnado con TEA
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Diversidad y tecnología
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
El libro de texto en la investigación reciente
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
E-learning y desarrollo de competencias clave
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La oferta editorial para Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
Tecnologia en aules de comunicació i llenguatge
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
El teatro, un recurso para el desarrollo de competencias y para la inclusión
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
Software educativo para el desarrollo de la lectoescritura en el Aula de Comunicación y Lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Estrategias docentes ante la digitalización
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Digital competence in schools
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Efectividad de intervenciones en la comunicación de niños con TEA
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2023 |
TIC para la superación de desigualdades. Lo que señala la evidencia científica
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
Aplicación, generalización y evaluación del programa PECS en un caso de trastorno del espectro autista
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Gamificación en la evaluación del aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Tecnología en aulas de comunicación y lenguaje
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Tecnologies a l'escola per millorar la comunicació
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Editorial
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2019 |
Desarrollo de la competencia lectora en alumnado con discapacidad auditiva:
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Análisis de materiales didácticos digitales ofertados por la industria editorial
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Rincones para un aprendizaje significativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
El arte de aprender
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Caso 6. La construcción de la escuela digital
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Las aulas de comunicación y lenguaje
|
Artículo
|
1 |
2016 |
Música y educación en valores
|
Artículo
|
1 |
2018 |
Formación inicial del profesorado en competencia digital. La transversalidad como estrategia
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
¿Qué hemos aprendido sobre el uso escolar de los materiales didácticos digitales?
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Estrategias docentes digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Valoración del uso de Whatsapp en la tutorización del TFG
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Las medidas organizativas y curriculares en las necesidades específicas de apoyo educativo
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2024 |
La competencia digital docente en educación secundaria
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Beneficis de la musicoteràpia en alumnes amb TDAH. Una revisió bibliogràfica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
EL Edublog en la formación inicial de docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Evolució de l’educació especial
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
La elección de los grados de Maestro/a
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Describiendo experiencias con videojuegos en contextos diversos
|
Capítulo
|
1 |
2015 |
El desarrollo de las habilidades básicas en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Ambientes de aprendizaje para la inclusión de una alumna con TEA
|
Artículo
|
1 |