Marín Suelves, Diana

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis Adaptación e implementación de un programa de intervención en la escuela a través de la educación física (2011) que ha recibido 6 citas.

Universitat de València EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P95

Número de publicaciones: 223 (39.5% citado)
Número de citas: 521 (19.0% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P97 371
Índice h: 13
Índice h5: 8
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.9
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.93

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 0
2024 100
2023 104
2022 84
2021 68
2020 32
2019 46
2018 14
2017 5
2016 10
2015 15
2014 8
2013 12
2012 17
2011 4
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 0 1
2023 0 22
2022 0 54
2021 0 87
2020 0 36
2019 0 99
2018 0 76
2017 1 26
2016 1 12
2015 0 1
2013 0 2
2011 0 43
2010 1 27
2006 2 35
1998 0 0
1999 2 0
2000 8 0
2001 11 0
2002 15 0
2003 15 0
2004 33 0
2005 32 0
2007 23 0
2008 34 0
2009 20 0
2012 13 0
2014 12 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
131 Artículo de revista 480
86 Capítulo de libro 35
6 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 38

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2006 Enseñando responsabilidad personal y social a un grupo de adolescentes de riesgo
Artículo ARTICULO 35
2019 Competencia digital e inclusión educativa
Artículo ARTICULO 31
2010 Application of Hellison's Teaching Personal and Social Responsibility Model in Physical Education to Improve Self Efficacy for Adolescents at Risk of Dropping-out of School
Artículo ARTICULO 27
2018 Competencia digital en los planes de estudios de universidades públicas españolas
Artículo ARTICULO 24
2021 Educación física e inclusión: un estudio bibliométrico
Artículo ARTICULO 23
2019 Competencia digital transversal en la formación del profesorado
Artículo ARTICULO 22
2011 Implementation Fidelity of a Program Designed to Promote Personal and Social Responsibility Through Physical Education: A Comparative Case Study
Artículo 20
2019 Bibliometría aplicada a la gamificación como estrategia digital de aprendizaje
Artículo ARTICULO 18
2018 Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
Capítulo 17
2011 Fortalezas, dificultades y aspectos susceptibles de mejora en la aplicación de un Programa de Responsabilidad Personal y Social en Educación Física. Una evaluación a partir de las percepciones de sus implementadores
Artículo ARTICULO 17
2017 Análisis y evaluación de portales institucionales en España. Los casos de Canarias, Galicia y Valencia
Artículo ARTICULO 16
2021 Competencia digital ciudadana
Artículo ARTICULO 15
2021 Evaluación de recursos digitales para población infantil
Artículo ARTICULO 13
2018 Percepciones sobre materiales didácticos y la formación en competencia digital
Artículo ARTICULO 12
2020 Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de confinamiento en el contexto español
Artículo 12
2021 Indagación narrativa y construcción de identidades docentes
Artículo ARTICULO 11
2020 La competencia digital en la formación inicial docente. Percepción de los estudiantes de Magisterio de la Universidad de Valencia
Artículo ARTICULO 11
2022 Análisis de la competencia digital en el futuro profesorado a través de un diseño mixto
Artículo ARTICULO 9
2018 Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 9
2022 Prácticas docentes en la escuela digital
Artículo ARTICULO 8
2022 Educación Musical y tecnología
Artículo ARTICULO 7
2023 Profesorado universitario
Artículo ARTICULO 7
2019 Aprendizaje mediado por tecnología en alumnado con tea. Una revisión bibliográfica
Artículo ARTICULO 7
2023 Tecnología y Escuela Rural
Artículo ARTICULO 6
2021 Análisis del estado del arte sobre el uso de los videojuegos en Educación Infantil y Primaria
Artículo ARTICULO 6
2019 Del portal al aula
Artículo ARTICULO 6
2022 Videojuegos, salud, convivencia y adicción
Artículo ARTICULO 5
2022 Los recursos educativos digitales en educación infantil
Artículo ARTICULO 5
2020 Percepción docente del aprendizaje mediado tecnológicamente en aulas italianas
Artículo ARTICULO 5
2022 La competencia digital del profesorado universitario en Iberoamérica
Artículo ARTICULO 5
2022 Videojuegos y educación
Artículo ARTICULO 5
2023 ¿Crea contenidos digitales el profesorado universitario?
Artículo ARTICULO 5
2018 Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital
Artículo ARTICULO 5
2022 Exergame en educación
Artículo ARTICULO 4
2021 Educación emocional en la escuela. Una revisión de la literatura
Artículo OTRO 4
2021 Escuela Digital
Artículo EDITORIAL 3
2021 Avances en la investigación sobre la implementación del aula invertida en primaria
Artículo ARTICULO 3
2017 Clase invertida e inclusión educativa
Artículo ARTICULO 3
2016 La clase invertida, o sobre el cambio de concepción y de roles en educación
Capítulo 3
2017 Aplicaciones para la inclusión exitosa de alumnos escolarizados en unidades específicas de Comunicación y Lenguaje
Artículo ARTICULO 3
2019 Análisis DAFO de herramientas tecnológicas para el área de Música
Artículo ARTICULO 3
2022 Competencia digital del profesorado universitario: revisión de la literatura.
Artículo ARTICULO 2
2016 TIC y Educación Especial
Artículo ARTICULO 2
2018 La organización del recreo en alumnado con TEA
Artículo ARTICULO 2
2019 Diversidad y tecnología
Capítulo 2
2023 El libro de texto en la investigación reciente
Capítulo 2
2021 E-learning y desarrollo de competencias clave
Artículo ARTICULO 2
2022 La oferta editorial para Educación Infantil
Artículo ARTICULO 2
2021 Revisión bibliográfica y análisis sobre b-learning y la socialización del alumnado en educación primaria
Artículo ARTICULO 2
2022 El teatro como herramienta para el desarrollo de las habilidades sociales y la inclusión educativa
Artículo ARTICULO 2
2018 Tecnologia en aules de comunicació i llenguatge
Artículo ARTICULO 2
2016 El teatro, un recurso para el desarrollo de competencias y para la inclusión
Artículo ARTICULO 2
2016 Software educativo para el desarrollo de la lectoescritura en el Aula de Comunicación y Lenguaje
Artículo ARTICULO 2
2019 Estrategias docentes ante la digitalización
Artículo ARTICULO 2
2020 Digital competence in schools
Artículo ARTICULO 2
2019 Elementos para la comunicación en un caso de inflexibilidad autista
Artículo ARTICULO 2
2017 Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
Capítulo 2
2021 Aprendizajes para la vida a través de la implementación de estrategias didácticas digitales
Artículo ARTICULO 2
2020 Efectividad de intervenciones en la comunicación de niños con TEA
Artículo ARTICULO 2
2023 TIC para la superación de desigualdades. Lo que señala la evidencia científica
Artículo ARTICULO 2
2019 Aplicación, generalización y evaluación del programa PECS en un caso de trastorno del espectro autista
Artículo 1
2017 Gamificación en la evaluación del aprendizaje
Capítulo 1
2018 Tecnología en aulas de comunicación y lenguaje
Artículo ARTICULO 1
2018 Tecnologies a l'escola per millorar la comunicació
Artículo ARTICULO 1
2018 Editorial
Artículo EDITORIAL 1
2019 Desarrollo de la competencia lectora en alumnado con discapacidad auditiva:
Artículo ARTICULO 1
2017 Análisis de materiales didácticos digitales ofertados por la industria editorial
Capítulo 1
2013 Rincones para un aprendizaje significativo
Artículo ARTICULO 1
2013 El arte de aprender
Artículo ARTICULO 1
2020 Caso 6. La construcción de la escuela digital
Capítulo 1
2016 Las aulas de comunicación y lenguaje
Artículo 1
2016 Música y educación en valores
Artículo 1
2018 Formación inicial del profesorado en competencia digital. La transversalidad como estrategia
Capítulo 1
2020 ¿Qué hemos aprendido sobre el uso escolar de los materiales didácticos digitales?
Capítulo 1
2019 Tecnologías para el aprendizaje y el conocimiento
Artículo ARTICULO 1
2019 Estrategias docentes digitales
Artículo ARTICULO 1
2016 Valoración del uso de Whatsapp en la tutorización del TFG
Capítulo 1
2018 Las medidas organizativas y curriculares en las necesidades específicas de apoyo educativo
Capítulo 1
2019 Diseño e intervención con Playsound en tercero de ESO
Artículo ARTICULO 1
2024 La competencia digital docente en educación secundaria
Artículo 1
2021 Beneficis de la musicoteràpia en alumnes amb TDAH. Una revisió bibliogràfica
Artículo ARTICULO 1
2020 EL Edublog en la formación inicial de docentes
Artículo ARTICULO 1
2019 Evolució de l’educació especial
Capítulo 1
2021 La elección de los grados de Maestro/a
Artículo ARTICULO 1
2021 Describiendo experiencias con videojuegos en contextos diversos
Capítulo 1
2015 El desarrollo de las habilidades básicas en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Artículo ARTICULO 1
2020 Ambientes de aprendizaje para la inclusión de una alumna con TEA
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Jan-2025