1995 |
Valores sociales y deporte
|
Libro
|
92 |
2011 |
Relaciones entre empatía, conducta prosocial, agresividad, autoeficacia y responsabilidad personal y social de los escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
87 |
2004 |
El valor del deporte en la educación integral del ser humano
|
Artículo
ARTICULO
|
82 |
2003 |
Manual sobre valores en la educación física y el deporte
|
Libro
|
80 |
2005 |
Responsabilidad personal y social a través de la educación física y el deporte
|
Libro
|
80 |
2007 |
Perfil de la educación física y sus profesores desde el el punto de vista de los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
51 |
2006 |
Actitudes de loa alumnos hacia la Educación Física y sus profesores
|
Artículo
ARTICULO
|
46 |
2011 |
Propiedades psicométricas de la versión española del "Cuestionario de Responsabilidad Personal y Social" en contextos de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
44 |
2014 |
Relaciones entre el clima motivacional, las experiencias en educación física y la motivación intrínseca de los alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
43 |
2013 |
Activos para el desarrollo, ajuste escolar y bienestar subjetivo de los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
38 |
2011 |
Clima motivacional en Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2006 |
Enseñando responsabilidad personal y social a un grupo de adolescentes de riesgo
|
Artículo
|
35 |
1998 |
Bases metodológicas para el aprendizaje de las actividades acuáticas educativas
|
Libro
|
31 |
2009 |
El desarrollo positivo a través de la actividad física y el deporte
|
Artículo
|
30 |
2017 |
Apoyo social percibido, implicación escolar y satisfacción con la escuela
|
Artículo
ARTICULO
|
27 |
2000 |
Actividad física, estilos de vida y calidad de vida
|
Artículo
|
27 |
2010 |
Application of Hellison's Teaching Personal and Social Responsibility Model in Physical Education to Improve Self Efficacy for Adolescents at Risk of Dropping-out of School
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2019 |
Aportaciones de la teoría de la autodeterminación a la predicción de la satisfacción escolar en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2010 |
Implementation of the personal and social Responsability model to impove self-efficacy during Physical education classes for primary school children
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2016 |
El compromiso escolar (school engagement) de los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2004 |
Motivos de práctica físico-deportiva según la edad y el género en una muestra de universitarios
|
Artículo
|
25 |
1998 |
Desarrollo de valores en la educación física y el deporte
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2006 |
Análisis de los motivos para la participación en actividades físicas de personas con discapacidad
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2018 |
Apoyo docente, compromiso académico y satisfacción del alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2013 |
Observación de las estrategias que emplean los profesores de educación física para enseñar responsabilidad personal y social
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2004 |
El Test Ampet de motivación de logro para el aprendizaje en educación física
|
Artículo
|
21 |
2011 |
Implementation Fidelity of a Program Designed to Promote Personal and Social Responsibility Through Physical Education: A Comparative Case Study
|
Artículo
|
20 |
2021 |
Apoyo social de familia, profesorado y amigos, ajuste escolar y bienestar subjetivo en adolescentes peruanos
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2012 |
Motivación, comportamiento de los alumnos y rendimiento académico
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2017 |
Influencia del clima motivacional en educación física sobre las metas de logro y la satisfacción con la vida de los adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2014 |
Resiliencia, bienestar subjetivo y actitudes de los adolescentes hacia el consumo de drogas en Angola
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2010 |
Perceptions of Motivational Climate and Teachers' Strategies to Sustain Discipline as Predictors of Intrinsic Motivation in Physical Education
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
Fortalezas, dificultades y aspectos susceptibles de mejora en la aplicación de un Programa de Responsabilidad Personal y Social en Educación Física. Una evaluación a partir de las percepciones de sus implementadores
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2018 |
Motivational Class Climate, Motivation and Academic Success in University Students
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2011 |
La percepción del profesorado de Educación Física sobre los efectos del programa de responsabilidad personal y social (PRPS) en los estudiantes
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2010 |
Objetivos y manifestación de valores sociales y personales en el deporte juvenil según deportistas, padres, entrenadores y gestores
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2003 |
La práctica físico-deportiva en la universidad
|
Artículo
|
15 |
2011 |
Percepción del entorno deportivo juveni por deportistas, padres, entrenadores y gestores
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2005 |
Motivaciones de los universitarios hacia la práctica físico-deportiva
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2006 |
Orientaciones hacia la deportividad de los alumnos de educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2003 |
Intereses y motivaciones de los universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Influencia del clima motivacional en clase sobre el compromiso escolar de los adolescentes y su logro académico
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2017 |
Efecto de las actitudes hacia la Educación Física sobre los motivos de práctica deportiva fuera del horario escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2012 |
Clima motivacional, razones para la disciplina y comportamiento en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
1998 |
Propuesta de un modelo comprensivo del aprendizaje de las actividades acuáticas a través del juego
|
Artículo
|
6 |
2001 |
El entorno escolar-familiar y la práctica deportiva en la adolescencia
|
Capítulo
|
6 |
2016 |
Predicción del bienestar hedónico y eudaimónico en envejecimiento con éxito
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2011 |
Percepción de las estrategias que emplean los profesores para mantener la disciplina, razones de los alumnos para ser disciplinados y comportamiento en educación física
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Determinantes de la práctica deportiva de los adolescentes en horario extraescolar
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Autocuidado
|
Artículo
|
5 |
2003 |
Desarrollo socio-moral en educación física
|
Capítulo
|
4 |
1992 |
Autoconcepto y conducta prosocial en la adolescencia temprana: Bases para la intervención
|
Artículo
|
3 |
2017 |
Consecuencias del desempleo en la salud mental de una muestra de jóvenes angoleños
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1999 |
La gestión de las instalaciones acuáticas cubiertas
|
Artículo
|
3 |
2012 |
Efecto de método asociado a los ítems en negativo en la versión en portugués de la escala de autoestima de Rosenberg
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1994 |
La respuesta cardiáca como medida de ansiedad en deportes de riesgo
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Apoyo a la autonomía, satisfacción de las necesidades psicológicas, compromiso escolar y éxito académico: Un modelo de mediación
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Contributions of psychosocial factors and physical activity to successful aging
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2005 |
Responsabilidad personal y social a través de la educación física y el deporte
|
Libro
|
2 |
2016 |
Validación de un modelo explicativo del proceso de envejecer con éxito a partir de aspectos psicológicos, físicos, relacionales y de ocio
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
Percepción del ambiente de aprendizaje en Educación Física
|
Artículo
|
2 |
2014 |
La predicción de la satisfacción con la vida en personas mayores de Angola
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Propiedades psicométricas de la versión española de la Escala Temporal de Satisfacción con la Vida (Temporal Satisfaction With Life Scale, TSLS)
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
Cómo ven los deportistas, padres, entrenadores y gestores el deporte juvenil
|
Capítulo
|
2 |
2013 |
Relaciones familiares, prácticas educativas de los padres y valores de los adolescentes angoleños
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1996 |
Educación familiar y socialización de los hijos
|
Libro
|
1 |
2023 |
Social support, self-efficacy and academic satisfaction of university students during the COVID-19 lockdown
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
La educación física como medio para enseñar responsabilidad a jóvenes en riesgo
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Actitudes hacia la educación física y razones para practicar actividades físico-deportivas
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
El rol mediador de l'envelliment actiu sobre la satisfacció i la salut percebudes
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Educación Física y Educación en Valores
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Aprendizaje de valores sociales a través del juego
|
Capítulo
|
1 |