Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot! (2018) Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel Peirats Chacón, José López Marí, María Innovative strategies for higher education in Spain

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Kahoot como Herramienta Evaluativa: Midiendo el Conocimiento Histórico en Futuros Docentes de Primaria
Kahoot como Herramienta Evaluativa: Midiendo el Conocimiento Histórico en Futuros Docentes de Primaria Pág. 152-162
2024 Enseñanza y aprendizaje en la era digital desde la investigación y la innovación
Giles Pérez, María Fernanda Alfonso Torreño, Alberto
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot!
Preferencias del profesorado y el alumnado universitario en el uso de Mentimeter y Kahoot! Pág. 31-64
2024 Estrategias para la transferencia de conocimiento y la innovación educativa
Ros Velasco, Josefa Yousef Sandoval, Laila Köwitz García, Julia González Pascual, César
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot!
Seguridad, igualdad e inclusividad en las apps Mentimeter y Kahoot! Vol. 6 Núm. 1 Pág. 72-89
2024 Comunicación & métodos
Ros Velasco, Josefa Yousef Sandoval, Laila González Pascual, César Köwitz García, Julia
Aprender álgebra lineal con metodologías innovadoras y herramientas interactivas aplicado a problemas de la vida cotidiana
Aprender álgebra lineal con metodologías innovadoras y herramientas interactivas aplicado a problemas de la vida cotidiana Vol. 4 Núm. 2 Pág. 176
2023 Latam
León Loaiza, María Antonieta León Loaiza, José Rafael
Prácticas docentes en la escuela digital
Prácticas docentes en la escuela digital Vol. 21 Núm. 1 Pág. 43-55 ARTICULO
2022 RELATEC
Pardo Baldoví, María Isabel Marín Suelves, Diana Vidal Esteve, María Isabel
Aplicación de Kahoot como herramienta educativa para la enseñanza
Aplicación de Kahoot como herramienta educativa para la enseñanza Vol. 31 Núm. 61 Pág. 116-128
2022 Educación
Machaca Huamanhorcco, Elsa
Propuesta para el aprendizaje matemático en el aula de educación infantil a partir de un cuento y el uso de las tic
Propuesta para el aprendizaje matemático en el aula de educación infantil a partir de un cuento y el uso de las tic Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1-14 ARTICULO
2022 Etic@net
Curto Prieto, Marta
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao
Pedagogía informacional de Oscar Picardo Joao Vol. 11 Núm. 2 Pág. 4 ARTICULO
2022 Palabra Clave ( La Plata )
Oliveros Castro, Sergio Valenzuela Urra, Cristián Nuñez Chaufleur, Claudia
Aprendizaje basado en proyectos y la gamificación para generar el aprendizaje activo en los estudiantes
Aprendizaje basado en proyectos y la gamificación para generar el aprendizaje activo en los estudiantes Vol. 15 Núm. 39 Pág. 35-43
2022 Revista Ciencia UNEMI
Villacís Macías, Carolina Daysi Zea Silva, Cecilia Campuzano Rodríguez, Sandra Maricela Chifla Villon, Mario Rubén
Mobile-learning en las aulas del Grado de Fisioterapia
Mobile-learning en las aulas del Grado de Fisioterapia Pág. 273-280
2022 La innovación como motor para la transformación de la enseñanza universitaria
Fernández Álvarez, María del Mar Mateos González, Laura Fidalgo González, José Antonio Martín-Payo, Rubén
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior
Percepción del alumnado sobre la gamificación en la educación superior Núm. 10 Pág. 1-12 ARTICULO
2021 ReiDoCrea
Cuevas Monzonís, Nuria Cívico Ariza, Andrea Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria
El uso de EdPuzzle para el aprendizaje de factorización polinómica en educación secundaria Vol. 73 Núm. 4 Pág. 27-42 ARTICULO
2021 Bordón
Jiménez Hernández, Cristina Jadraque, María Arantzazu Magreñán Ruiz, Ángel Alberto Orcos Palma, Lara
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior Vol. 79 Núm. 279 Pág. 341-361 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
García Magro, Cristina Martín Peña, María Luz
Evaluación formativa como herramienta sistémica
Evaluación formativa como herramienta sistémica Pág. 41-57
2021 La evaluación de las enseñanzas en los contextos digitales
Fernández Miranda, Marina Dios Castillo, Christian Abraham Díaz Espinoza, Maribel Jurado Rosas, Adolfo A.
Propuesta educativa para la alfabetización científica sobre salud en bachillerato
Propuesta educativa para la alfabetización científica sobre salud en bachillerato Núm. 20 Pág. 7-24 ARTICULO
2019 Didácticas Específicas
Esquivel Martín, Tamara
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial
Ecosistema de innovación educativa, ECOLAB. Laboratorio y procesos de formación diferencial Vol. 13 Núm. 25 Pág. 60-72
2019 Panorama
Mora Ramírez, Ángela Julieta Chacón, Sebastián
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea
Metodologías didácticas para el aprendizaje en línea Núm. 8 Pág. 19-36 ARTICULO
2019 ReiDoCrea
Gabarda Méndez, Vicente Colomo Magaña, Ernesto Romero Rodrigo, María Mercedes
Análisis comparativo de herramientas TIC para presentaciones participativas
Análisis comparativo de herramientas TIC para presentaciones participativas Pág. 177-184
2019 VI Jornadas Iberoamericanas de Innovación Educativa en ámbito de las TIC y de las TAC
Marcello Ruiz, F. Javier Cabrera, Francisco Rodríguez Esparragón, Dionisio
La gamificación en el entorno socioeducativo
La gamificación en el entorno socioeducativo Pág. 832-841
2019 Innovación y tecnología en contextos educativos
Martínez Carrera, Isabel Martínez Carrera, Sara

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025