López Marí, María

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La gamificación como estrategia metodológica para la inclusión en educación primaria (2020) que ha recibido 1 cita.

Universitat de València

Número de publicaciones: 37 (37.8% citado)
Número de citas: 81 (2.5% autocitas)
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Ámbito Citas
EDUCACIÓN 57
Índice h: 5
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 1.9
Promedio de citas últimos 5 años: 1.3
Edad académica: 4 años
Índice m: 1.25

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 12
2023 12
2022 17
2021 5
2020 2
2019 16
2018 5
2017 5
2016 1
2015 5
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 9
2021 1 18
2020 2 1
2019 2 1
2018 5 21
2017 4 8
2015 2 9
2013 5 14
2014 8 0
2016 5 0
2023 1 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 60
25 Capítulo de libro 20
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
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2021 Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Artículo ARTICULO 13
2015 Las tabletas y la gestión de los contenidos digitales en los centros escolares
Artículo ARTICULO 9
2018 Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
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Artículo ARTICULO 5
2021 Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 5
2022 Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Artículo 4
2017 Gamificación y atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 3
2017 Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
Capítulo 2
2017 La gamificación
Capítulo 2
2017 Gamificación en la evaluación del aprendizaje
Capítulo 1
2019 Los materiales didácticos digitales y la educación inclusiva
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Nov-2024