López Marí, María

Doctor/a por la Universitat de València con la tesis La gamificación como estrategia metodológica para la inclusión en educación primaria (2020) que ha recibido 2 citas.

Universitat de València

Número de publicaciones: 37 (43.2% citado)
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Ámbito Citas
EDUCACIÓN 60
Índice h: 8
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.5
Edad académica: 5 años
Índice m: 1.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 8
2024 26
2023 21
2022 18
2021 8
2020 2
2019 16
2018 5
2017 5
2016 1
2015 5
2014 1
2013 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 23
2021 1 27
2020 2 2
2019 2 2
2018 5 29
2017 4 9
2015 2 10
2013 5 14
2014 8 0
2016 5 0
2023 1 0
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 86
25 Capítulo de libro 28
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Gamificación en la evaluación del aprendizaje: valoración del uso de Kahoot!
Capítulo 19
2021 Luces, sombras y retos del profesorado entorno a la gamificación apoyada en TIC
Artículo ARTICULO 16
2013 Los grupos interactivos como estrategia didáctica en la atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 14
2022 De los videojuegos a la gamificación como estrategia metodológica inclusiva
Artículo ARTICULO 12
2022 Tendencias actuales sobre estrategias para la inclusión educativa de alumnado con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Artículo 11
2018 Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual
Artículo ARTICULO 10
2015 Las tabletas y la gestión de los contenidos digitales en los centros escolares
Artículo ARTICULO 9
2021 Los recursos educativos digitales en la atención a la diversidad en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 9
2017 Gamificación y atención a la diversidad
Artículo ARTICULO 4
2017 Gamificación e intervención en discapacidad intelectual
Capítulo 2
2017 La gamificación
Capítulo 2
2021 Intervención en alumnado con trastorno del espectro del autismo (TEA)
Capítulo 2
2019 Los materiales didácticos digitales y la educación inclusiva
Capítulo 2
2017 Gamificación en la evaluación del aprendizaje
Capítulo 1
2015 Anàlisi i intervenció contextual en les conductes disruptives i desafiants d’un alumne amb TEA
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 26-Feb-2025