La gamificación como estrategia metodológica para la inclusión en educación primaria (2020) López Marí, María

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista
Gestión del aprendizaje con tecnología para niños en el espectro autista Vol. 30 Núm. 9 Pág. 201-216 ARTICULO
2024 Revista de ciencias sociales
Cervantes López, Miriam Janet Cruz Casados, Laura Nelly Rivera García, Guadalupe Esmeralda Colmenares Díaz, Ricardo
Regulaciones escolares para la gamificación como estrategia de inclusión
Regulaciones escolares para la gamificación como estrategia de inclusión Pág. 116-126
2021 Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación
López Marí, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel Sánchez Cruz, Melanie

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024