Revisión y análisis de investigación publicada sobre intervención gamificada en discapacidad intelectual (2018) ARTICULO Vidal Esteve, María Isabel Peirats Chacón, José Marín Suelves, Diana López Marí, María Etic@net. Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento Vol. 18 Núm. 2 Pág. 274-297

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia pedagógica inclusiva para el desarrollo de habilidades deportivas en estudiantes con necesidades educativas intelectuales
Estrategia pedagógica inclusiva para el desarrollo de habilidades deportivas en estudiantes con necesidades educativas intelectuales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2024 PODIUM
Miño Navas, Norma del Pilar Jijón Paredes, Julio César Castillejo Olán, Rubén Maqueira Caraballo, Giceya
Misterio en la facultad. La gamificación aplicada a la gestión del patrimonio
Misterio en la facultad. La gamificación aplicada a la gestión del patrimonio Pág. 765-787
2023 Nuevas tendencias en innovación educativa en arquitectura, arte, moda, historia y humanidades
Ruiz Osuna, Ana B.
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad Núm. 84 Pág. 16 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
López Gómez, Silvia Rodríguez Rodríguez, Jesús Vidal Esteve, María Isabel Castro Rodríguez, María Montserrat
El uso responsable de videojuegos
El uso responsable de videojuegos Núm. 84 Pág. 10 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Cuevas Monzonís, Nuria Gabarda Méndez, Vicente Cánovas Leonhardt, Paz
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO
2022 Aloma
López Marín, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Regulaciones escolares para la gamificación como estrategia de inclusión
Regulaciones escolares para la gamificación como estrategia de inclusión Pág. 116-126
2021 Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación
López Marí, María Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel Sánchez Cruz, Melanie
Competencia digital e inclusión educativa
Competencia digital e inclusión educativa Vol. 19 Núm. 61 Pág. 7 ARTICULO
2019 RED
Castro Rodríguez, María Montserrat Marín Suelves, Diana Saiz Fernández, Héctor
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva Núm. 3 Pág. 40-59
2019 IJNE
Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Santos Villalba, María Jesús Fernández Campoy, Juan Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024