El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva (2019) Rodríguez Jiménez, Carmen Ramos Navas-Parejo, Magdalena Santos Villalba, María Jesús Fernández Campoy, Juan Miguel IJNE. International Journal of New Education Núm. 3 Pág. 40-59
- Número de citas: 19 (26.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 DEPORTE 3 PSICOLOGIA 2 COMUNICACION 1 ECONOMIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Cómo integrar la investigación educativa en la formación del profesorado Vol. 8 Núm. 2 Pág. 7-26 | 2024 | Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE) |
Perines Véliz, Haylen
Hernández Escorcia, Rubén Darío
|
Student Response Systems in higher education Vol. 7 Núm. 2 Pág. 244-260 ARTICULO | 2024 | Journal of Management and Business Education |
Catala Estada, Belén
Muñoz Higueras, Diego
Sanjuán Belda, Jordi
|
La gamificación en el aula Núm. 25 Pág. 4 ARTICULO | 2024 | Education in the knowledge society (EKS) |
Vega Martín, Ana Lucía de
|
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Parody García, Lucía María
Leiva Olivencia, Juan José
Santos Villalba, María Jesús
Matas, Antonio
|
La gamificación Pág. 399-410 | 2023 | Mejorando la enseñanza a través de la innovación educativa |
Gutiérrez Castillo, Juan Jesús
León Garrido, Antonio
Martin Párraga, Lorena
|
Pautas inclusivas para el alumnado con trastorno espectro autista en educación física Núm. 85 Pág. 53-80 ARTICULO | 2023 | EmásF |
Murillo Martín, Jesús
Morilla Pineda, Sergio
Rodríguez-Bies, Elisabeth
Cenizo Benjumea, José Manuel
|
La gamificación en el aprendizaje significativo de las asignaturas de educación básica Vol. 8 Núm. 7 Pág. 240-262 ARTICULO | 2023 | Polo del Conocimiento |
Berrones Yaulema, Laura Pilar
Espinoza Tinoco, Lady Marieliza
Congacha Ausha, Ana Elizabeth
Moyano Guamán, Mayra Alejandra
|
La ludificación en el fortalecimiento del proceso de enseñanza-aprendizaje del idioma inglés en el nivel de básica superior Vol. 5 Núm. 4 Pág. 83-104 ARTICULO | 2023 | Revista Innova Educación |
Pionce Mendoza, Kenya Mercedes
Veliz Briones, Vicente Félix
Mendoza Bravo, Karina Luzdelia
|
Play and learn Vol. 27 Núm. 1 Pág. 38-46 ARTICULO | 2022 | Revista de psicodidáctica |
Manzano León, Ana
Aguilar Parra, José Manuel
Fernández Campoy, Juan Miguel
Trigueros Ramos, Rubén
Martínez Martínez, Ana María
Rodríguez Ferrer, José Miguel
|
Érase una vez la evolución humana: gamificación en el aula Núm. 33 Pág. 13-24 ARTICULO | 2022 | Hekademos |
Fernández Laso, María Cristina
Amores Ampuero, Anabel
Viciano, Joan
|
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions Núm. 18 Pág. 151-169 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Cáceres Reche, María Pilar
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Santos Villalba, María Jesús
Salazar Ruiz, M .R.
|
Visiones sobre la gamificación como estrategia metodológica inclusiva en educación primaria Vol. 40 Núm. 2 Pág. 59-69 ARTICULO | 2022 | Aloma |
López Marín, María
Peirats Chacón, José
San Martín Alonso, Ángel
|
Breakout “el enigma del discente desmotivado” para docentes de infantil y primaria Vol. 24 Núm. 2 Pág. 142-169 ARTICULO | 2022 | Aula de encuentro |
Carrillo López, Pedro José
|
Gamificando en tiempos de coronavirus Vol. 21 Núm. 65 Pág. 17 ARTICULO | 2021 | RED |
Salvador García, Celina
|
Escape Room “Coronavirus COVID-19” en escolares de Educación Primaria Vol. 7 Núm. 1 Pág. 218-238 OTRO | 2021 | Sportis |
Carrillo López, Pedro José
García Cantó, Eliseo
Rosa Guillamón, Andrés
|
PROPUESTA DE ESCAPE ROOM II "CORONAVIRUS COVID-19” EN ESCOLARES DE EDUCACIÓN PRIMARIA Vol. 21 Núm. 2 Pág. 250-266 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
Carrillo López, Pedro José
Rosa Guillamón, Andrés
García Cantó, Eliseo
|
Prácticas de aula de los profesionales de pedagogía terapéutica para atender a la diversidad Vol. 57 Núm. 2 Pág. 289-304 ARTICULO | 2021 | Educar |
García Prieto, Francisco Javier
Delgado García, Manuel
Gómez Hurtado, Inmaculada
Moya Maya, Asunción
|
Estudio Bibliométrico de los documentos indexados en Scopus sobre la Formación del Profesorado en TIC que se relacionan con la Calidad Educativa Vol. 23 Núm. 2 Pág. 19-35 ARTICULO | 2020 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Sola Martínez, Tomás
Cáceres Reche, María Pilar
Romero Rodríguez, José María
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
|
TIC y aprendizaje personalizado Pág. 939-949 | 2019 | Innovación y tecnología en contextos educativos |
Rodríguez Jiménez, Carmen
Ramos Navas-Parejo, Magdalena
Bautista Vallejo, José Manuel
Alonso-García, Santiago
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024