Rodríguez Jiménez, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis y percepción de las competencias digitales en seguridad adquiridas durante la formación inicial del alumnado universitario en Ciencias de la Educación (2024) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 109 (21.1% citado)
Número de citas: 119 (1.7% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 53
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 1.0
Promedio de citas últimos 5 años: 0.8
Edad académica: 1 años
Índice m: 6.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 5
2024 29
2023 39
2022 27
2021 14
2020 4
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 11 1
2022 28 6
2021 25 23
2020 27 61
2019 5 28
2023 10 0
2025 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
17 Artículo de revista 102
92 Capítulo de libro 17
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis
Artículo ARTICULO 27
2019 El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
Artículo 24
2021 Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 11
2020 Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
Artículo ARTICULO 10
2020 Learning analytics in higher education
Artículo ARTICULO 9
2021 Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
Artículo 6
2020 Competencia digital de la inspección educativa en el tratamiento del Big Data
Artículo 4
2019 La competencia digital de los futuros docentes. Formación y desarrollo en Educación Superior
Capítulo 4
2020 Las TIC como recurso para la animación a la lectura
Capítulo 3
2022 Perfil profesional del grado en pedagogía: análisis de las percepciones universitarias
Artículo 3
2021 Metodologías activas para la promoción del pensamiento crítico en Educación Superior
Capítulo 3
2022 Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Artículo ARTICULO 2
2020 Educación en seguridad digital
Artículo 2
2021 Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 2
2020 Orientación profesional: Evolución histórica y tendencia actual
Capítulo 1
2020 Uso de metodologías activas en la universidad española
Capítulo 1
2024 Revisión sistemática de la literatura sobre la seguridad digital en estudiantes de educación superior
Artículo ARTICULO 1
2020 El uso de instagram en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Capítulo 1
2021 El papel de las metodologías activas en la inclusión educativa
Capítulo 1
2020 Redes sociales y educación
Capítulo 1
2020 Impacto del COVID-19 en el alumnado con necesidades educativas especiales
Capítulo 1
2022 El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria
Capítulo 1
2020 El método cooperativo basado en Star Wars para el desarrollo de la competencia social y cívica
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 18-Mar-2025