Rodríguez Jiménez, Carmen

Doctor/a por la Universidad de Granada con la tesis Análisis y percepción de las competencias digitales en seguridad adquiridas durante la formación inicial del alumnado universitario en Ciencias de la Educación (2024) .

Universidad de Granada

Número de publicaciones: 104 (17.3% citado)
Número de citas: 95 (1.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 51
Índice h: 5
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 0.9
Promedio de citas últimos 5 años: 0.9
Edad académica: 0 años
Índice m: 0.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 18
2023 31
2022 27
2021 14
2020 4
2019 1

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 11 5
2021 28 15
2020 25 51
2019 25 24
2023 5 0
2024 8 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
16 Artículo de revista 83
88 Capítulo de libro 12
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 15

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2020 La trascendencia de la Realidad Aumentada en la motivación estudiantil. Una revisión sistemática y meta-análisis
Artículo ARTICULO 22
2019 El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
Artículo 20
2021 Competencia digital docente y el uso de la realidad aumentada en la enseñanza de ciencias en Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 9
2020 Learning analytics in higher education
Artículo ARTICULO 9
2020 Competencia digital del profesorado para la atención al alumnado con dificultades de aprendizaje. Una revisión teórica
Artículo ARTICULO 8
2021 Educar para el desarrollo sostenible en el contexto universitario: un análisis bibliométrico
Artículo 5
2020 Competencia digital de la inspección educativa en el tratamiento del Big Data
Artículo 4
2019 La competencia digital de los futuros docentes. Formación y desarrollo en Educación Superior
Capítulo 4
2020 Las TIC como recurso para la animación a la lectura
Capítulo 3
2022 Perfil profesional del grado en pedagogía: análisis de las percepciones universitarias
Artículo 3
2022 Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Artículo ARTICULO 1
2020 Orientación profesional: Evolución histórica y tendencia actual
Capítulo 1
2020 El uso de instagram en los procesos de enseñanza y aprendizaje
Capítulo 1
2020 Redes sociales y educación
Capítulo 1
2020 Impacto del COVID-19 en el alumnado con necesidades educativas especiales
Capítulo 1
2020 Educación en seguridad digital
Artículo 1
2022 El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria
Capítulo 1
2021 Las competencias lectoras del alumnado de educación primaria en riesgo de exclusión social
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Nov-2024