Victoria Maldonado, Juan José
Universidad de Granada
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 1 |
2024 | 11 |
2023 | 2 |
2022 | 2 |
2021 | 0 |
2020 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2024 | 2 | 3 |
2023 | 17 | 9 |
2022 | 14 | 1 |
2020 | 49 | 3 |
2021 | 32 | 0 |
2025 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
4 | Artículo de revista | 7 |
111 | Capítulo de libro | 9 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2023 |
Competencias digitales docentes en la educación superior. Un análisis bibliométrico
|
Artículo ARTICULO | 4 |
2024 |
Analysis of self-perceived digital competences in future educators
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2020 |
Las TIC como recurso para la animación a la lectura
|
Capítulo | 3 |
2023 |
El videojuego en las aulas de Educación Primaria
|
Capítulo | 2 |
2023 |
Fomento de las áreas STEM dentro de la formación inicial de futuras maestras
|
Capítulo | 1 |
2023 |
Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento
|
Capítulo | 1 |
2022 |
Aprendizaje colaborativo
|
Capítulo | 1 |
2023 |
Principales características de la metodología de gamificación en Educación Primaria
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Feb-2025