Montenegro Rueda, Marta

Doctor/a por la Universidad de Sevilla con la tesis Competencia digital docente como apoyo al alumnado con necesidades educativas especiales (2023) .

Universidad de Sevilla EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P59

Número de publicaciones: 144 (9.0% citado)
Número de citas: 53 (9.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P67 31
Índice h: 3
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 0.4
Promedio de citas últimos 5 años: 0.3
Edad académica: 2 años
Índice m: 1.50

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 2
2024 22
2023 18
2022 6
2021 5
2020 0
2019 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2024 1 3
2023 9 2
2022 26 12
2021 26 34
2019 48 2
2020 34 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
8 Artículo de revista 45
135 Capítulo de libro 8
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 9

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2021 El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020).
Artículo ARTICULO 16
2021 Impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en el área de Educación Física
Artículo ARTICULO 14
2022 Realidad aumentada en la educación superior
Artículo ARTICULO 9
2024 El deporte inclusivo
Artículo ARTICULO 3
2021 Impact of ict on writing and reading skills
Artículo 2
2019 Los alumnos y las tecnologías de apoyo
Capítulo 2
2021 Desafíos de las TIC en la Educación Superior
Capítulo 1
2023 Incidencia de la tecnología en la educación
Capítulo 1
2022 TIC y discapacidad: desarrollo de planes de formación docente en la educación superior
Capítulo 1
2021 Use of digital game in inclusive education
Capítulo 1
2022 Formación digital del profesorado universitario para atender a los estudiantes con discapacidad
Capítulo 1
2022 Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2023 Principales características de la metodología de gamificación en Educación Primaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Feb-2025