El impacto de las TIC en el alumnado con discapacidad en la Educación Superior. Una revisión sistemática (2010-2020). (2021) ARTICULO Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José EDMETIC Vol. 10 Núm. 2 Pág. 81-105

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje
La competencia digital docente y el diseño de situaciones innovadoras con TIC para la mejora del aprendizaje Vol. 76 Núm. 2 Pág. 11-24
2024 Bordón
Fernández-Cruz, Francisco José Rodríguez Legendre, Fidel Sainz López, Vanesa
Políticas y Estrategias de Inclusión Educativa en la Educación Superior
Políticas y Estrategias de Inclusión Educativa en la Educación Superior Vol. 8 Núm. 1 Pág. 8823-8840 ARTICULO
2024 Ciencia Latina
Giménez Rodríguez, Daniel Hipólito
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación Vol. 37 Núm. 98 Pág. 159-178 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Perales Molada, Rosa María Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la
Análisis del uso de los códigos QR para la asignatura de educación física
Análisis del uso de los códigos QR para la asignatura de educación física Vol. 15 Núm. 1 Pág. 1
2023 Journal of sport and health research
Hernández Beltrán, Víctor Gámez Calvo, Luisa Cunha Espada, Mario Gamonales Puerto, José Martín
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente universitario en el uso de recursos TIC para atender a estudiantes con discapacidad
Aspectos que explican el grado de conocimiento del docente universitario en el uso de recursos TIC para atender a estudiantes con discapacidad Núm. 83 Pág. 104-119 ARTICULO
2023 Edutec
Fernández Cerero, José Román Graván, Pedro
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado:
La inclusión digital en la formación inicial del profesorado: Vol. 75 Núm. 1 Pág. 127-146 ARTICULO
2023 Bordón
Sanz Benito, Iván Lázaro Cantabrana, José Luis Grimalt Álvaro, Carme
TIC para la superación de desigualdades. Lo que señala la evidencia científica
TIC para la superación de desigualdades. Lo que señala la evidencia científica Núm. 12 Pág. 42-53 ARTICULO
2023 ReiDoCrea
Astudillo Torres, Martha Patricia Marín Suelves, Diana
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria Pág. 71-83
2023 Innovación y retos de la educación superior
Checa Domene, Lara García-Valdecasas Prieto, Marina Espinosa Fernández, Irene Gavín Chocano, Óscar
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia
Una Solución Tecnológica para Personas con Discapacidad Intelectual en Situaciones de Emergencia Vol. 20 Núm. 2 Pág. 65-84 ARTICULO
2022 REICE
Molero Aranda, Tania Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad
Conocimiento del profesorado universitario sobre el uso de recursos digitales para atender a personas con discapacidad Vol. 36 Núm. 97 Pág. 63-78 ARTICULO
2022 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Fernández Batanero, José María Román Graván, Pedro Montenegro Rueda, Marta Fernández Cerero, José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Jul-2024