2018 |
The digital competence of the future teacher
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2018 |
Análisis de la Acción Tutorial y su Incidencia en el Desarrollo Integral del Alumnado. El Caso de la Universidad de Castilla La Mancha, España
|
Artículo
|
15 |
2020 |
Análisis de percepciones del estudiantado del Máster de Secundaria respecto a las competencias profesionales del docente
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Las redes sociales en las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2014 |
Las redes sociales en las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
La educación intercultural en el contexto ecuatoriano de educación superior: un caso de innovación curricula
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2015 |
Redes sociales aplicadas a la educación: EDMODO
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Profundización del profesorado en flipped learning según el nivel de competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2021 |
Gamificación en Educación Superior. Revisión de experiencias realizadas en España en los últimos años
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2022 |
Liderazgo educativo
|
Capítulo
|
7 |
2016 |
El concepto de diversidad entendido por los futuros docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Análisis bibliométrico sobre inspección educativa en la base de datos Web of Science
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Nivel de satisfacción con la estrategia de investigación científica en una facultad de la Universidad Nacional de Chimborazo, Ecuador
|
Artículo
|
5 |
2008 |
Aportaciones para el estudio de la violencia escolar desde una perspectiva intercisciplinar desde el ámbito universitario, escolar, familiar y social
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
La importancia de la formación inicial docente y su gestión para el acceso al mundo laboral.
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Formación de los docentes de las Facultades de Ciencias de la Educación en TIC de la Comunidad Autónoma Valenciana
|
Capítulo
|
4 |
2021 |
Estilos de aprendizaje y metas de logro en estudiantes universitarios durante la pandemia de COVID-19
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Aplicaciones TIC para la innovación metodológica docente en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2018 |
El camino al emprendimiento en la educación de personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2020 |
Metodologías activas como recurso inclusivo con alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El uso de instagram en los procesos de enseñanza y aprendizaje
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Tecnología educativa para la agenda 2030
|
Artículo
|
1 |
2021 |
Aprendizaje basado en proyectos (ABP) en la educación superior
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Educación en seguridad digital
|
Artículo
|
1 |
2017 |
Capítulo 110. Profesorado universitario y estudiantes con discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Práctica, formación y competencia docente en el ejercicio de la modalidad académica virtual
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Redes sociales y educación
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
La tutoría en el espacio de educación superior europeo
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Formación digital del profesorado universitario para atender a los estudiantes con discapacidad
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Retos y desafíos del Practicum en el proceso de convergencia europeo
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Competencias y curriculum en la práctica docente
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Evolución e incidencia, en WOS, de la diversidad en el ámbito educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |