Rodríguez Medina, Jairo

Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Mediación entre iguales, competencia social y percepción interpersonal de los niños con tea en el entorno escolar (2019) que ha recibido 1 cita.

Universidad de Valladolid

Número de publicaciones: 36 (55.6% citado)
Número de citas: 104 (1.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 69
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 2.3
Edad académica: 6 años
Índice m: 1.00

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2025 1
2024 32
2023 27
2022 13
2021 21
2020 8
2019 2
2018 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 1
2022 8 13
2021 8 23
2020 6 20
2019 7 42
2018 3 5
2024 1 0
2025 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
14 Artículo de revista 94
21 Capítulo de libro 9
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2019 La investigación en Didáctica de las Ciencias Sociales en revistas españolas de Ciencias de la Educación. Un análisis bibliométrico (2007-2017)
Artículo ARTICULO 29
2022 Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
Artículo ARTICULO 11
2020 Tendencias emergentes en la producción académica de educación histórica
Artículo ARTICULO 11
2021 Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Evaluación de resultados de aprendizaje del alumnado en el programa Patrimonializarte
Artículo ARTICULO 9
2021 Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of history secondary students
Artículo ARTICULO 7
2021 Evaluar la creatividad y las funciones ejecutivas
Artículo ARTICULO 6
2019 Neuroeducación y autocontrol
Artículo ARTICULO 5
2019 La evaluación de Aprendizajes
Artículo ARTICULO 5
2020 Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar
Artículo ARTICULO 5
2020 Educación para la ciudadanía y educación histórica. Un análisis bibliométrico (2007-2017)
Capítulo 2
2018 La estructura de las actitudes hacia las personas con discapacidad
Artículo ARTICULO 2
2022 History Education and Democratic Memory
Capítulo 2
2019 Evaluación de un programa de intervención sobre educación histórica en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
Capítulo 2
2018 Aulas inclusivas construidas desde el diagnóstico
Artículo ARTICULO 2
2021 Investigación sobre la formación del profesorado de Geografía e Historia
Capítulo 1
2018 Mediación entre iguales, competencia social y relaciones interpersonales de los niños con TEA en la escuela
Artículo ARTICULO 1
2020 Opiniones sobre el uso de recursos para la enseñanza de la historia
Capítulo 1
2020 Una breve historia de la psicopatología
Capítulo 1
2023 Evaluación del programa psicomotor de estimulación para el desarrollo infantil en comunidades vulnerables (PEDICV)
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 05-Feb-2025