Hernández Soto, Roberto
Doctor/a por la Universidad de Valladolid con la tesis Los factores interpersonales en el intercambio de conocimiento entre los académicos (2022) .
Universidad Internacional de La Rioja
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 9 |
2022 | 5 |
2021 | 5 |
2020 | 2 |
2019 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2023 | 1 | 2 |
2022 | 2 | 4 |
2021 | 5 | 7 |
2020 | 7 | 5 |
2019 | 8 | 3 |
2024 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
10 | Artículo de revista | 19 |
13 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2021 |
Key factors in Knowledge Sharing Behavior in Virtual Communities of Practice
|
Artículo ARTICULO | 6 |
2020 |
Confianza e intercambio de conocimiento en una comunidad de práctica transdisciplinar
|
Artículo ARTICULO | 5 |
2019 |
Escala de Evaluación de la Inclusión (EEI) para centros y servicios para personas con discapacidad
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2022 |
Competencias asociadas a la Atención a la diversidad y la inclusión: perspectiva del profesorado de Educación Infantil
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2023 |
¿Qué comparten los académicos de un grupo de investigación? Un caso de estudio crítico
|
Artículo | 2 |
2022 |
La mirada del profesorado ante la atención temprana en España
|
Capítulo | 1 |
2022 |
El empoderamiento de las familias de niños con autismo en tiempos de COVID: el caso de las Islas Canarias
|
Artículo ARTICULO | 1 |
2021 |
¿Por qué los profesores comparten conocimiento sobre su práctica?
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Oct-2024