2019 |
Percepciones sobre el uso de recursos TIC y «MASS-MEDIA» para la enseñanza de la historia
|
Artículo
ARTICULO
|
33 |
2012 |
La evaluación de la competencia social y ciudadana en ciencias sociales al finalizar las etapas de primaria y secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2020 |
Percepciones de los estudiantes de Educación Secundaria sobre la enseñanza de la historia, a través del uso de las TIC y recursos digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2016 |
La didáctica del patrimonio en las aulas. Un análisis de las prácticas docentes
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2011 |
La evaluación de las competencias básicas en la materia de Historia en 4.º de ESO en la Región de Murcia
|
Capítulo
|
11 |
2015 |
Opiniones sobre evaluación de los profesores de segundo ciclo de ESO de Geografía e Historia en España
|
Artículo
|
11 |
2011 |
Diseño y validación de un instrumento sobre evaluación de la geografía y la historia en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2012 |
El examen y la evaluación de los contenidos de Ciencias Sociales en tercer ciclo de Educación Primaria. Capacidades, conceptos y procedimientos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2017 |
Evaluación del diseño e implementación de la metodología flipped-classroom en la formación del profesorado de ciencias sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2018 |
Conocimiento histórico y evaluación de competencias en los exámenes de Educación Secundaria. Un análisis comparativo España-Inglaterra
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Cómo evalúa el profesorado de Geografía e Historia de Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2019 |
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Qué aprenden los alumnos de ESO sobre historia del arte. Un análisis de la legislación y los exámenes en el caso de la Región de Murcia
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2016 |
Las Pruebas de Acceso a la Universidad de la asignatura de Historia del Arte. Análisis de su estructura y contenido
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Las competencias históricas en los procesos de evaluación
|
Capítulo
|
5 |
2017 |
Cuándo y cómo se evalúa en Geografía e Historia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2018 |
Estándares de aprendizaje y evaluación del pensamiento histórico, ¿incompatibles?
|
Artículo
|
4 |
2019 |
Aprender historia del arte mediante salidas didácticas. Una experiencia en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
Conflictive Memory and Heritage Education in the Initial Training of Primary Teachers
|
Capítulo
|
3 |
2011 |
La evaluación de contenidos procedimentales de Historia en 4.º curso de Educación Secundaria Obligatoria
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Propuesta para el tratamiento de las migraciones a través de fuentes orales en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Las prácticas de evaluación en las materias de Ciencias Sociales de ESO en la Región de Murcia según la opinión de los inspectores de Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2021 |
Motivation strategies for gamified flipped classrooms in Social Sciences education
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Evaluación de un programa de intervención sobre educación histórica en la formación inicial del profesorado de educación secundaria
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Competencias de pensamiento histórico en Bachillerato
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2016 |
La evaluación en las PAU de Historia del Arte
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2009 |
La formación ciudadana a través de las salidas didácticas para visitar el patrimonio cultural
|
Capítulo
|
1 |
2016 |
Concepciones del profesorado de geografía e historia sobre la evaluación de los aprendizajes
|
Artículo
|
1 |
2020 |
Metodología y evaluación en las asignaturas de Ciencias Sociales en niveles preuniversitarios. Recuerdo y opinión del profesorado en formación.
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
La enseñanza de la historia y el desarrollo de competencias
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Dos espacios, un modelo
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Valoraciones del futuro profesorado de secundaria sobre el uso de internet y los videojuegos para la enseñanza de la historia
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
El patrimonio como recurso didáctico en las asignaturas de ciencias sociales en niveles preuniversitarios
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
La evaluación en las programaciones didácticas LOE y LOMCE de los departamentos de Geografía e Historia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Estudio sobre los criterios e instrumentos de evaluación de la materia de Geografía en Educación Secundaria
|
Capítulo
|
1 |