López-García, Alejandro
Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Análisis de la implementación de pensamiento histórico, métodos activos y recursos digitales en Bachillerato (2022) .
Universidad de Murcia EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 2 |
2023 | 5 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 5 |
2019 | 7 |
2018 | 2 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
2015 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2019 | 1 | 8 |
2018 | 0 | 17 |
2015 | 2 | 1 |
2016 | 8 | 0 |
2017 | 2 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 1 | 0 |
2024 | 2 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
5 | Artículo de revista | 19 |
13 | Capítulo de libro | 7 |
1 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2018 |
La realidad aumentada en la formación del profesorado. Una experiencia en las prácticas del Máster de Profesorado de Enseñanza Secundaria
|
Artículo ARTICULO | 12 |
2019 |
Desarrollo del pensamiento histórico en las aulas a través de un programa formativo para Enseñanza Secundaria
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2018 |
Un programa didáctico mediado por TIC para la enseñanza y el aprendizaje de la Segunda Guerra Mundial
|
Capítulo | 2 |
2018 |
La Segunda Guerra Mundial en el cine
|
Capítulo | 2 |
2018 |
Experiencias mediadas con realidad aumentada aplicadas a educación primaria
|
Capítulo | 1 |
2019 |
Una reflexión controversial sobre los enfoques didácticos en Ciencias Sociales
|
Capítulo | 1 |
2015 |
Practicando ritmos aumentados
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024