Molina Saorín, Jesús

Doctor/a por la Universidad de Murcia con la tesis Estudio de caso sobre la viabilidad de la integración curricular como proceso para atender a la diversidad del alumnado del Programa de Diversificación Curricular (2001) que ha recibido 2 citas.

Universidad de Murcia EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P84

Número de publicaciones: 107 (34.6% citado)
Número de citas: 194 (20.6% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P89 129
Índice h: 8
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 1.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.6
Edad académica: 23 años
Índice m: 0.35

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 23
2023 30
2022 16
2021 25
2020 20
2019 14
2018 17
2017 7
2016 11
2015 6
2014 7
2013 2
2012 4
2011 9
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 6 2
2022 1 2
2021 1 17
2020 2 5
2018 0 5
2017 2 43
2016 0 2
2015 2 7
2014 3 37
2013 2 5
2012 6 13
2011 3 28
2010 3 5
2009 3 10
2008 1 10
2001 1 3
2002 8 0
2003 10 0
2004 5 0
2005 6 0
2006 9 0
2007 11 0
2019 13 0
2024 7 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
42 Artículo de revista 153
62 Capítulo de libro 13
3 Libro 26

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 17

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2014 La evaluación auténtica de los procesos educativos.
Artículo ARTICULO 31
2011 Análisis de las metodologías activas en el grado de maestro en educación infantil
Artículo ARTICULO 21
2017 Gestión del tiempo de práctica motriz en las sesiones de educación física en educación primaria
Artículo ARTICULO 11
2017 Diferencias en la forma de organización de las sesiones de pádel con estudiantes
Artículo ARTICULO 10
2008 Educar para la diversidad en la escuela actual
Libro 10
2009 Experiencia docente en Educación Física y alumnos con necesidades educativas específicas
Artículo ARTICULO 9
2017 La discapacidad empieza en tu mirada
Libro 9
2017 Violencia escolar y autoimagen en adolescentes de la Región de Murcia (España)
Artículo ARTICULO 8
2012 La percepción social hacia las personas con síndrome de Down: la escala EPSD-1
Artículo 8
2015 Percepción del profesorado sobre concepciones profesionales ante la diversidad cultural escolar
Artículo 7
2021 El código Cuomo
Libro 7
2021 Corpo criativo e eficaz no futebol é mais caosal
Artículo ARTICULO 6
2014 La evaluación en Ciencias Sociales, Geografía e Historia
Artículo ARTICULO 6
2012 La percepción social de los futuros maestros sobre las personas con síndrome de Down
Artículo ARTICULO 5
2011 El proceso de integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down en Educación Infantil
Artículo ARTICULO 5
2013 Prácticas profesionales sobre educación intercultural en los docentes de educación primaria de la región de Murcia
Artículo ARTICULO 4
2017 La enseñanza de la historia y el desarrollo de competencias sociales y cívicas.
Artículo ARTICULO 4
2018 Percepción del alumnado sobre la evaluación de historia en Educación Secundaria Obligatoria
Artículo ARTICULO 4
2010 Caracterización de los patrones comportamentales de los atletas con discapacidad visual practicantes de goalball
Artículo ARTICULO 4
2020 El derecho a la educación inclusiva
Capítulo 3
2021 The acquisition of historical competences in Spain
Capítulo 3
2016 Reorganización administrativa territorial como estrategia para optimizar la estructura de la Administración local
Artículo ARTICULO 2
2020 Perpetuación de las violaciones del derecho a la educación inclusiva en España
Capítulo 2
2011 Jóvenes con síndrome de Down
Capítulo 1
2018 Educación Física Y Religión En Educación Primaria
Artículo ARTICULO 1
2022 La percepción del alumnado de sexto grado de educación primaria hacia las personas que se encuentran en situación de discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2022 El asistente sexual como figura de apoyo para las personas que se encuentran en situación de discapacidad
Artículo ARTICULO 1
2010 Patrones de actuación del profesorado de Educación Infantil para la integración efectiva de los alumnos con síndrome de Down
Artículo ARTICULO 1
2009 Estudio sobre el proceso de apoyo educativo en una escuela para todos
Artículo ARTICULO 1
2021 A habilidade motora de chute
Artículo ARTICULO 1
2023 Las situaciones de discriminación y el derecho a la educación de calidad
Capítulo 1
2017 Las competencias en la clase de historia
Capítulo 1
2013 El artículo 8 de la CDPD -toma de conciencia-
Artículo ARTICULO 1
2023 Validation of the EPACODI-1 scale
Artículo ARTICULO 1
2001 La construcción del Proyecto Curricular Integrado
Capítulo 1
2011 Estudio sobre los criterios e instrumentos de evaluación de la materia de Geografía en Educación Secundaria
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024