Análisis de las metodologías activas en el grado de maestro en educación infantil (2011) ARTICULO Vallejo Ruiz, Mónica Molina Saorín, Jesús Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado Vol. 14 Núm. 1 Pág. 207-217

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018
¿El aprendizaje basado en indagación mejora el rendimiento académico del alumnado en ciencias? Análisis basado en PISA 2018 Núm. 86 Pág. 53-74 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado
El trabajo en equipo en la formación inicial del profesorado Vol. 16 Núm. 49 Pág. 455-464 ARTICULO
2021 Cultura, ciencia y deporte
Aparicio Herguedas, José L. Velázquez Callado, Carlos Fraile Aranda, Antonio
La Educación Musical en los estudios del Grado en Educación Infantil
La Educación Musical en los estudios del Grado en Educación Infantil Vol. 36 Núm. 1 Pág. 123-141 ARTICULO
2021 Ensayos
Juárez, José López Núñez, Norberto
Revisión de propuestas metodológicas
Revisión de propuestas metodológicas Vol. 15 Núm. 2 Pág. 146-160 ARTICULO
2020 Alteridad
Rodríguez García, Alejandro Arias Gago, Ana Rosa
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46 ARTICULO
2020 REICE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas
Validación de la escala OCDUMA para analizar las concepciones, opiniones y percepciones del profesorado hacia las metodologías activas Vol. 49 Núm. 4 Pág. 403-412 ARTICULO
2020 Aula abierta
Arias Gago, Ana Rosa Rodríguez-García, Alejandro
Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria
Aprendizaje-Servicio e inclusión en educación primaria Núm. 36 Pág. 611-617 ARTICULO
2019 Retos
Calvo Varela, Daniel Sotelino Losada, Alexandre Rodríguez Fernández, José Eugenio
La evaluación del Practicum
La evaluación del Practicum Vol. 32 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2017 Ensayos
Sepúlveda Ruiz, María del Pilar Gallardo Gil, Monsalud Mayorga Fernández, María José Madrid Vivar, Dolores
La coevaluación como estrategia para mejorar la dinámica del trabajo en grupo
La coevaluación como estrategia para mejorar la dinámica del trabajo en grupo Vol. 27 Núm. 2 Pág. 571-584 ARTICULO
2016 Revista complutense de educación
Barriopedro Moro, María Isabel López de Subijana Hernández, Cristina Gómez Ruano, Miguel Ángel Rivero Herráiz, Antonio
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa Vol. 20 Núm. 2 Pág. 98-119 ARTICULO
2016 Profesorado
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao
Estrategias metodológicas activas en la asignatura de “Bases de la Escuela Inclusiva” de la E.U. de Magisterio de Bilbao Vol. 14 Núm. 2 Pág. 315-340 ARTICULO
2016 REDU
Aróstegui Barandica, Igone Darretxe Urrutxi, Leire
Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía
Análisis de los recuerdos de los estudiantes sobre los contenidos de la titulación de Pedagogía Vol. 13 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2015 REDU
Torres Soto, Ana Vallejo Ruiz, Mónica Martínez Valcárcel, Nicolás
Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación
Percepción del profesorado y responsables académicos sobre el proceso de implantación del Espacio Europeo de Educación Superior en diversas titulaciones de educación Vol. 19 Núm. 2 Pág. 245-264 ARTICULO
2015 Profesorado
Villa Sánchez, Aurelio Arranz, Sonia Campo Carrasco, Lucía Villa Leicea, Olga
La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España)
La tutoría académica en la educación superior. Una investigación a partir de entrevistas y grupos de discusión en la Universidad de Cantabria (España) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 467-481 ARTICULO
2015 Revista complutense de educación
Rodríguez Hoyos, Carlos Calvo Salvador, Adelina Haya Salmón, Ignacio
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular
La incorporación de la voz del alumnado en el desarrollo de una estructura curricular modular Núm. 23 Pág. 215-236 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Arandia Loroño, Maite Cruz Iglesias, Esther Alonso Sáez, Israel Fernández López, Beatriz
Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía
Análisis de los contenidos aprendidos en la titulación de pedagogía Núm. 23 Pág. 61-76 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Torres Soto, Ana Martínez Valcárcel, Nicolás Hernández Valverde, Francisco J.
Group techniques as a methodological strategy in acquiring teamwork abilities by college students
Group techniques as a methodological strategy in acquiring teamwork abilities by college students Vol. 4 Núm. 2 Pág. 14-25 ARTICULO
2013 JETT
Gómez, Ana María Torres Martín, César
Investigación y formación de profesorado en el aula
Investigación y formación de profesorado en el aula Vol. 15 Núm. 1 Pág. 27-36 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Sáiz Manzanares, María Consuelo Carbonero Martín, Miguel Ángel Román Sánchez, José María
La implantación de las titulaciones de Grado de los estudios de Educación
La implantación de las titulaciones de Grado de los estudios de Educación Vol. 14 Núm. 4 Pág. 23-30 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Osoro Sierra, José Manuel Argos, Javier Salvador Blanco, Laurentino Ezquerra Muñoz, María Pilar Castro Zubizarreta, Ana
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 57-72 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024