Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación (2020) ARTICULO Pegalajar Palomino, Mª del Carmen REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación Vol. 18 Núm. 3 Pág. 29-46

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Effective strategies to promote motivation and commitment to learning in virtual university environments
Effective strategies to promote motivation and commitment to learning in virtual university environments Núm. 4 Pág. 28
2024 Salud, Ciencia y Tecnología
Pazmiño, Andea Román Medina, Sonia Del Pilar Rodríguez Morales, Carolina
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas
El Contrato de Aprendizaje como Estrategia para Fomentar las Competencias Comunicativas Vol. 22 Núm. 1 Pág. 27-44 ARTICULO
2024 REICE
Gil Galván, Rosario Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Francisco Javier
Estudio comparativo sobre el desarrollo de competencias técnicas en estudiantes de educación superior mediante el uso del contrato de aprendizaje
Estudio comparativo sobre el desarrollo de competencias técnicas en estudiantes de educación superior mediante el uso del contrato de aprendizaje Vol. 60 Núm. 2 Pág. 467-483 ARTICULO
2024 Educar
Martín Espinosa, Inmaculada Gil Galván, Rosario Gil Galván, Francisco Javier
ICT mediated gamification in education degrees
ICT mediated gamification in education degrees Vol. 14 Núm. 3 Pág. 815-830 ARTICULO
2024 JOTSE
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Martínez Valdivia, Estefanía
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación
La acreditación del profesorado en los centros adscritos de Educación Vol. 37 Núm. 98 Pág. 159-178 ARTICULO
2023 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Perales Molada, Rosa María Hidalgo Navarrete, José Blanca de la Paz, Soledad de la
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19
Estrategias de aprendizaje autorregulado y el rendimiento no académico en el contexto de la pandemia COVID-19 Vol. 53 Núm. 3 Pág. 179-213 ARTICULO
2023 Publicaciones
Demuner Flores, María del Rosario
El impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado en Educación
El impacto del COVID-19 en estudiantes de doctorado en Educación Núm. 25 Pág. 1-15
2023 REDIE
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Camas Garrido, Laura Mendoza Carretero, Mª del Rosario Pattier Bocos, Daniel
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA
El DUA para Superar Barreras: La Voz del Alumnado Universitario con TEA Vol. 21 Núm. 4 Pág. 111-131 ARTICULO
2023 REICE
Barrera, Mercé Moliner García, María Odet
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning
Personalizando el aprendizaje de las matemáticas con el modelo flipped learning Vol. 12 Núm. 1 Pág. 67-77 ARTICULO
2023 Campus Virtuales
Romero García, María del Carmen López Sastre, Álvaro Parra González, María Elena Segura Robles, Adrián
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online
Estrategias de aprendizaje según ramas de conocimiento en estudiantes universitarios en modalidad online Vol. 40 Núm. 2 Pág. 147-168 ARTICULO
2022 Educatio siglo XXI
Romero Rodrigo, María Mercedes Peirats Chacón, José San Martín Alonso, Ángel
Mobilizando Jovens para o Ensino Superior
Mobilizando Jovens para o Ensino Superior Vol. 15 Núm. 1 Pág. 121-138 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Maia Vidal, Eloísa Gonçalves Costa, Anderson Sírio Oliveira, Ana Gardennya Linard Nunes Estrela, Eliana
Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19
Análisis Factorial Exploratorio del cuestionario ICED-19 Vol. 24 Núm. 2 Pág. 127-136 ARTICULO
2022 Revista Fuentes
Gómez del Pulgar Cinque, Sandra Mendoza Carretero, Mª del Rosario Pattier Bocos, Daniel Camas Garrido, Laura
Utilidad de la Plataforma “Pruéb@te UNAM Licenciatura” para Ingresar a la Educación Superior
Utilidad de la Plataforma “Pruéb@te UNAM Licenciatura” para Ingresar a la Educación Superior Vol. 14 Núm. 2 Pág. 21-36 ARTICULO
2021 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Sánchez Mendiola, Melchor Rodríguez Castillo, Sandra Paola Pérez Herrera, Nancy Fabiola García Minjares, Manuel Martínez González, Adrián Alejandro
La dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prolog
La dirección del trabajo independiente mediante el ambiente de enseñanza-aprendizaje adaptativo APA-Prolog Vol. 25 Núm. 1 Pág. 19
2021 Revista Electrónica Educare
Ríos Rodríguez, Lydia Rosa Román Cao, Eldis Pérez Medinilla, Yunia Tania
Aprendizaje autónomo en la educación de jóvenes y adultos
Aprendizaje autónomo en la educación de jóvenes y adultos Vol. 6 Núm. 5 Pág. 31-43
2021 593 Digital Publisher CEIT
Arauco Mandujano, Elzi Tolentino Quiñones, Hermis Mandujano Ponce, Katherine
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo Vol. 13 Núm. 5 Pág. 257-268 ARTICULO
2020 Formación Universitaria
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024