2017 |
Actitudes y formación docente hacia la inclusión en Educación Secundaria Obligatoria
|
Artículo
ARTICULO
|
76 |
2021 |
Implicaciones de la gamificación en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
58 |
2015 |
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2018 |
Posibilidades didácticas de las redes sociales en el desarrollo de competencias de educación superior:
|
Artículo
ARTICULO
|
26 |
2015 |
Competencias emocionales en el proceso de formación del docente de Educación Infantil
|
Artículo
ARTICULO
|
24 |
2022 |
Educación para el Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Social
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2015 |
Cuestionario para futuros docentes de Educación Secundaria acerca de las percepciones sobre atención a la diversidad
|
Artículo
ARTICULO
|
20 |
2015 |
Diseño y validación de un cuestionario sobre percepciones de futuros docentes hacia las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2020 |
Estrategias de trabajo autónomo en estudiantes universitarios noveles de educación
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2021 |
La Rúbrica como Instrumento para la Evaluación de Trabajos Fin de Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2021 |
Análisis de la responsabilidad social en estudiantes universitarios de educación
|
Artículo
|
13 |
2016 |
Estrategias de aprendizaje en alumnado universitario para la formación presencial y semipresencial
|
Artículo
|
12 |
2018 |
Formación en competencias en alumnado universitario mediante prácticas basadas en aprendizaje cooperativo
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2013 |
Percepciones hacia el aprendizaje cooperativo en estudiantes del Grado de Maestro
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2014 |
Importancia de la actividad formativa del docente en centros de Educación Especial
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
Estudio piloto sobre el uso de las redes sociales en jóvenes con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2013 |
Tiflotecnolgía e inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Inteligencia emocional en alumnado de Educación Secundaria en contextos multiculturales
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2020 |
Relación entre la motivación académico-personal del estudiante novel en educación y las estrategias de trabajo autónomo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2014 |
Actitudes del docente de centros de educación especial hacia la inclusión educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2018 |
Análisis del estilo de gestión del conflicto interpersonal en estudiantes universitarios
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
La inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2016 |
Percepciones del alumnado de posgrado acerca de la metodología docente y evaluativa
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2013 |
PICAA
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2023 |
Las competencias digitales en estudiantes de las carreras de Educación en Ecuador
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2015 |
Inclusive education and ICTs: future teacher’s attitudes analysis
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2009 |
Las Nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el aprendizaje de alumnos con discapacidad intelectual
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
El reto de la Educación en Emprendimiento en la Universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2022 |
La educación desde las aulas hospitalarias
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Percepción del profesorado sobre prácticas docentes inclusivas en alumnado con discapacidades graves y permanentes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
Percepciones y necesidades formativas del profesorado de los centros de educación especial
|
Capítulo
|
3 |
2013 |
Valoración del Espacio Europeo de Educación Superior, según el nivel educativo del alumnado universitario
|
Artículo
|
3 |
2016 |
Evaluación del proceso de convergencia europea desde la perspectiva de estudiantes del máster de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2013 |
Inteligencia emocional en alumnado con necesidades de compensación educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2016 |
Metodología docente y de evaluación en el nuevo espacio de convergencia europea para la formación del docente de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2022 |
La responsabilidad social desde el aprendizaje-servicio en la formación del docente
|
Artículo
|
2 |
2012 |
El aprendizaje cooperativo como estrategia de aprendizaje en la Educación Superior
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Nuevas tecnologías e interculturalidad
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Importancia de las aulas temporales de adaptación lingüística para la enseñanza del español en alumnado inmigrante en el sistema educativo andaluz
|
Capítulo
|
2 |
2023 |
Metodologías Activas para el Desarrollo Sostenible en la Formación Docente. Análisis Bibliométrico
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Necesidades formativas del profesorado de educación secundaria sobre atención a la diversidad
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Validación de una escala para la evaluación de las actitudes hacia la educación inclusiva en la formación inicial del educador social
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Desarrollo de estrategias de aprendizaje en el proceso de formación docente
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Percepciones de futuros docentes sobre la metodología de aprendizaje-servicio
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Capacitación docente para la atención a la diversidad en futuros docentes de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2019 |
Practicando mindfulness con niños y adolescentes
|
Libro
|
1 |
2021 |
Evaluación del estudiante universitario hacia el desarrollo de iniciativas de enseñanza-aprendizaje mediadas por TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Valoración del alumnado del grado de educación primaria acerca de la metodología de aprendizaje-servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Aprendizaje-servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La atención a la diversidad desde la perspectiva de estudiantes del Máster de Educación Secundaria de la Universidad de Jaén
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
La educación en valores
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Inclusive education and ICTs
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Teaching methodology used in the master’s degree programme for secondary education teacher training
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Implicaciones de las tertulias pedagógicas dialógicas para una educación superior sostenible de calidad
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Diseño y validación de un cuestionario sobre el uso de redes sociales para el desarrollo de competencias en Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |