El futuro docente ante el uso de las TIC para la educación inclusiva (2017) ARTICULO Pegalajar Palomino, Mª del Carmen Digital Education Review Núm. 31 Pág. 131-148
- Número de citas: 15 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 9 DOCUMENTACION 1 ARTE 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 3
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Capítulo 8. Google Earth en un aula de Ciencias Sociales en EducaciónPrimaria: análisis del desarrollo de competencias básicas Pág. 100-108 | 2024 | Tecnologías emergentes y alfabetización digital para enseñar historia |
Parra Martínez, Juan
Chaparro Sainz, Álvaro
|
El uso de las TIC para el desarrollo de prácticas inclusivas en el aula desde la perspectiva de los futuros docentes Núm. 2 Pág. 1-18 | 2024 | UTE Teaching & Technology |
Pérez, María José
|
Formación Inicial Docente en la Adquisición de Estrategias Didácticas Inclusivas con TIC Vol. 16 Núm. 2 Pág. 73-89 ARTICULO | 2023 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Parody García, Lucía María
Leiva Olivencia, Juan José
Santos Villalba, María Jesús
Matas, Antonio
|
Rol de las TICs en la respuesta integral a las necesidades y demandas de la educación inclusiva en Ecuador Vol. 19 Núm. 3 Pág. 12 ARTICULO | 2023 | Bibliotecas. Anales de Investigación |
Fonseca Morales, Ruth Tatiana
Montoya Lunavictoria, Johana Katerine
Bonilla González, Gladys Patricia
Janeta Patiño, Paco Fernando
|
TIC y necesidades educativas en una clase de Ciencias en Educación Primaria Pág. 71-83 | 2023 | Innovación y retos de la educación superior |
Checa Domene, Lara
García-Valdecasas Prieto, Marina
Espinosa Fernández, Irene
Gavín Chocano, Óscar
|
Educasigno: Núm. 9 Pág. 56-69 ARTICULO | 2023 | Communiars |
Cabeza Ruiz, Ruth
Alcázar Jiménez, Rocío
Rodríguez Servián, Manuel
|
Competencia digital de los docentes Canarios para atender a la diversidad funcional Vol. 25 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO | 2022 | Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Carrillo López, Pedro José
Hernández Gutiérrez, Ana Adela
|
Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville Núm. 17 Pág. 135-151 ARTICULO | 2022 | IJERI |
Román Graván, Pedro
Fernández Cerero, José
|
Integración de las TIC por parte del profesorado de centros de educación especializada Vol. 11 Núm. 1 Pág. 17-29 | 2022 | YACHANA Revista Científica |
Rodríguez Revelo, Elsy
Hidalgo López, Jesús Eduardo
Quinde Torres, Conny Georgeline
|
La autopercepción de la competencia digital en los docentes Núm. 38 Pág. 174-189 ARTICULO | 2021 | Revista española de educación comparada |
Asenjo Gómez, Juan Tomás
Asenjo Gómez, Félix
|
Educación inclusiva y TIC Vol. 72 Núm. 3 Pág. 123-138 ARTICULO | 2020 | Bordón |
Sanahuja Ribés, Aida
Moliner Miravet, Lidón
Alegre Ansuategui, Francisco José
|
Conceptualización de flipped classroom y experiencias del método desde la praxis Vol. 12 Núm. 6 Pág. 954-970 ARTICULO | 2020 | Trances |
Berral Ortiz, Blanca
Ávalos Ruiz, Inmaculada
Victoria Maldonado, J.J.
|
Visiones del uso de las TIC para la educación inclusiva desde la perspectiva docente Vol. 13 Núm. 3 Pág. 181-199 | 2020 | Texto Livre |
Marín Díaz, Verónica
Vagena, Evangelia
Rubio García, Sebastián
|
Integración de las TIC en la educación escolar Vol. 6 Núm. 2 Pág. 24-41 ARTICULO | 2019 | Hamut´ay |
Sosa Alonso, Juan José
Bethencourt Aguilar, Anabel
|
Perception of Technology as an Assessment Tool. A Comparative Analysis from the Learners Perspective Núm. 35 Pág. 216-228 ARTICULO | 2019 | Digital Education Review |
Sarceda Gorgoso, María del Carmen
Caldeiro Pedreira, Mari Carmen
Guevara Betancourt, Sandra Mariana
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024