Training of university teachers in ICT and disability. The case of the University of Seville (2022) ARTICULO Román Graván, Pedro Fernández Cerero, José IJERI. International journal of Educational Research and Innovation Núm. 17 Pág. 135-151

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
An intuitive number conversion system employing gestural recognition for students with special educational needs in Computer Science
An intuitive number conversion system employing gestural recognition for students with special educational needs in Computer Science Núm. 23 Pág. 5 ARTICULO
2025 IJERI
P. R., Renjith Jose, Jeeva
Technological tools and inclusive pedagogy for students with disabilities in higher education
Technological tools and inclusive pedagogy for students with disabilities in higher education Núm. 43 Pág. 22 ARTICULO
2025 Revista de investigación educativa, RIE
Zárate Rueda, Ruth Lesmez Peralta, Juan Camilo Beltrán Villamizar, Yolima
Tecnología educativa emergente y pedagogía inclusiva en el profesorado universitario
Tecnología educativa emergente y pedagogía inclusiva en el profesorado universitario Pág. 3645-3652
2024 Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística
Castellano Beltrán, Ana
Alumnado universitario con discapacidad cognitiva
Alumnado universitario con discapacidad cognitiva Pág. 81-115
2023 Formación del profesorado universitario en TIC como apoyo al alumnado con discapacidad
Román Graván, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Apr-2025