2016 |
Efectos de un programa educativo basado en el uso de las TIC sobre el rendimiento académico y la motivación del alumnado en la asignatura de tecnología de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
55 |
2015 |
Percepciones sobre atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
28 |
2005 |
La función tutorial
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2017 |
Eficacia de un programa de intervención basado en el uso de las TIC en la tutoría
|
Artículo
ARTICULO
|
17 |
2013 |
La variable género y su relación con el autoconcepto y el rendimiento académico de alumnado universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2004 |
La intervención psicopedagógica en la sociedad de la información
|
Libro
|
14 |
2017 |
Inteligencia emocional rasgo en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2010 |
Integración de las Tic en la asignatura de Tecnología de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2012 |
Diseño y validación de una escala de percepción del riesgo en actividades físico-deportivas escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2000 |
La orientación en la Universidad de Jaén
|
Artículo
ARTICULO
|
12 |
2012 |
Estudio sobre hábitos de actividad física saludable en niños de Educación Primaria de Jaén capital
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2019 |
Depresión, Ansiedad y Actividad Física en Escolares:
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2005 |
La acción tutorial en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2008 |
Procesos de orientación en entornos virtuales de aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2003 |
Propuestas de "e-orientación" para una educación intercultural
|
Artículo
|
9 |
2020 |
Factores y elementos de calidad percibidos por el profesorado participante en el plan de acción tutorial de universidades europeas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2022 |
Aspectos condicionantes de la tutoría universitaria. Un estudio comparado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2013 |
Diseño y validación de un cuestionario de propensión al accidente deportivo (PAD-22)
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2008 |
La educación física escolar desde el punto de vista del alumnado de Educación primaria y del estudiante de Magisterio
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2014 |
Análisis de la calidad del practicum en los estudios de magisterio desde la perspectiva del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2015 |
Percepción del riesgo en las actividades físico deportivas escolares
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
La transformación de centros educativos en comunidades de aprendizaje (CdA) en la provincia de Jaén
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Perceived student satisfaction and professional relevance in the Practicum
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2002 |
El modelo tecnológico de intervención psicopedagógica
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2020 |
Valoración de la práctica orientadora y tutorial en la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Escala para valorar la percepción y grado de satisfacción del profesorado de Educación Primaria de la Comunidad Autónoma de Andalucía respecto a los procesos tutoriales
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2005 |
Hacia una expresión de diferentes culturas en el aula
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2006 |
Opinión del profesorado de secundaria sobre los aspectos pedadógicos relacionados con el desarrollo de competencias profesionales básicas en sus alumnos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Mejoras del conocimiento de la cultura propia y del otro tras la aplicación de un programa basado en las TIC
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2001 |
Un modelo tecnológico de orientación universitaria
|
Capítulo
|
6 |
2003 |
Transición al mundo laboral de alumnos universitarios con discapacidades físicas y sensoriales
|
Artículo
|
5 |
2008 |
El carácter universal de la educación intercultural
|
Libro
|
5 |
2020 |
Opinion of ICT coordinators on the incidence of telematic tools
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2018 |
Efecto agudo en la atención de niños de 12 a 14 años de una clase de Educación Física
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2009 |
Introducción
|
Capítulo
|
5 |
2005 |
La gestión de conflictos en el aula
|
Capítulo
|
5 |
2018 |
Los retos de la dirección escolar en los centros comunidades de aprendizaje de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2015 |
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) como recurso en la acción tutorial de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2020 |
Análisis del programa educativo “Cubilete” para la prevención de adicciones a TIC en adolescentes
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2001 |
El Orientador ante las Nuevas Tecnologías
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Asociación entre la práctica deportiva familiar y la capacidad cognitiva del alumnado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2006 |
Acción tutorial y nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
4 |
2016 |
El papel del director de un centro transformado en comunidad de aprendizaje desde la perspectiva del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2000 |
La formación inicial del profesor de Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2016 |
Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2019 |
Percepción del profesorado sobre prácticas docentes inclusivas en alumnado con discapacidades graves y permanentes
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
Orientación y calidad docente
|
Libro
|
3 |
2009 |
Los proyectos "Escuela:espacio de paz" como propuestas integrales para la mejora de la convivencia en el ámbito escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2018 |
Impacto de la Participación de los Abuelos en una Comunidad de Aprendizaje
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Factores psicoeducativos que determinan la propensión al accidente deportivo en escolares: Diseño y validación de un cuestionario de evaluación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2000 |
La orientación en la Universidad de Jaén
|
Capítulo
|
2 |
2015 |
Diferencias de género en inteligencia emocional percibida en docentes de infantil y primaria
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
La contextualización curricular en la institución educativa “Rosa Zárate de Peña” del municipio Yumbo (Colombia)
|
Artículo
|
2 |
2017 |
Incidencia de la organización y funcionamiento de un centro transformado en una comunidad de aprendizaje en el alumnado de Andalucía
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2015 |
Estudio cualitativo sobrel la labor tutorial del docente universitario europeo
|
Capítulo
|
2 |
2011 |
Aprendizaje cooperativo y heurístico en la red internacional e-Culturas
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2006 |
La XIV Brigada Internacional en Andalucía
|
Libro
|
2 |
2019 |
Estudio del impacto del componente formación situada del programa tutorial “programa todos a aprender (pta)” en el departamento de boyacá (colombia)
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
Diversidad cultural y redes sociales
|
Libro
|
1 |
2003 |
Un estudio multidimensional sobre la orientación y la acción tutorial en las diferentes etapas del sistema educativo
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
Innovar con TIC en una escuela inclusiva e intercultural
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
TIMONEL. Sistema de Recomendación (SR) basado en necesidades de orientación y tutoría de alumnado, profesorado y egresados universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Buenas prácticas en orientación para el alumnado, profesorado y egresados universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Área de Educación
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
Relación entre las creencias del profesorado y puntuaciones del alumnado en creatividad y aptitudes escolares. Un estudio comparado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2021 |
Percepción del profesorado sobre la orientación personal del alumnado universitario
|
Capítulo
|
1 |
2009 |
Capítulo 1
|
Capítulo
|
1 |
2020 |
El papel de las tecnologías en el proceso tutorial
|
Capítulo
|
1 |
2014 |
Relación entre el nivel de actividad física, estudios y tiempo restante de condena y los intereses profesionales de los reclusos del centro penitenciario "Jaén II"
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2012 |
El deporte en la escuela
|
Libro
|
1 |
2015 |
Formación permanente del profesorado en las comunidades de práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
Las competencias docentes del profesorado universitario europeo en función del alumnado Erasmus
|
Artículo
|
1 |