Diseño y validación de una escala para comprobar la percepción y satisfacción de las familias andaluzas en relación con los procesos tutoriales en centros de educación primaria (2016) ARTICULO López Castro, Manuel Pantoja Vallejo, Antonio Revista Española de Orientación y Psicopedagogía Vol. 27 Núm. 1 Pág. 47-66
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
López Aguilar, David
Santana Vega, Lidia Esther
Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth
González Benítez, Nicole
|
Participación familia-escuela Núm. 402 Pág. 1-30 | 2023 | Revista de educación |
Hernández Prados, María Ángeles
Gomariz Vicente, María Angeles
García Sanz, María Paz
Parra Martínez, Joaquín
|
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 37 Núm. 2 Pág. 525-541 ARTICULO | 2019 | Revista de investigación educativa, RIE |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
Diseño de un instrumento para evaluar el valor social subjetivo de la educación en estudiantes, docentes y familias Vol. 10 Núm. 1 Pág. 153-173 ARTICULO | 2017 | Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa |
Sancho-Álvarez, Carlos
Jornet Meliá, Jesús Miguel
González Such, José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jan-2025