Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria (2019) ARTICULO León Carrascosa, Víctor Fernández-Díaz, María José Revista de investigación educativa, RIE Vol. 37 Núm. 2 Pág. 525-541
- Número de citas: 10 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 7 MULTIDISCIPLINAR 1 PSICOLOGIA 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Teacher competencies and student needs in university guidance and tutoring Vol. 35 Núm. 3 Pág. 47-66 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
Dios, Irene
Amor Almedina, María Isabel
|
La formación continua del profesorado-tutor de educación primaria Vol. 35 Núm. 1 Pág. 7-26 | 2024 | Revista Española de Orientación y Psicopedagogía |
López Aguilar, David
Santana Vega, Lidia Esther
Osterhues Pérez de la Blanca, Elisabeth
González Benítez, Nicole
|
Construcción y validación de un cuestionario sobre prácticas de lectura digital académica para estudiantado universitario de formación inicial de profesorado Vol. 42 Núm. 1 Pág. 33-59 ARTICULO | 2024 | Revista de investigación educativa, RIE |
Abarzúa, Leonel
Ambròs Pallarès, Alba
Ruiz Bueno, Antoni
|
Uso de Instagram en la generación Z en el contexto de COVID-19 Núm. 49 Pág. 100-121 | 2023 | Comunicación |
Trejos Gil, Carlos Andrés
|
Proceso de diseño de un cuestionario de aprendizaje autorregulado para estudiantes de educación secundaria Vol. 62 Núm. 3 Pág. 125-155 | 2023 | Perspectiva Educacional |
Sáez Delgado, Fabiola M.
López Angulo, Yaranay
Arias Roa, Nicole
Mella Norambuena, Javier
Cobo Rendón, Rubia Consuelo
|
Caracterización del aprendizaje adaptativo en una plataforma virtual para promover la autonomía en actividades tutoriales en inglés Núm. 82 Pág. 5 | 2023 | Actualidades Pedagógicas |
Ochoa Alpala, Carol Anne
|
Influencia de factores personales e institucionales en el rendimiento académico de estudiantes universitarios mexicanos Vol. 7 Núm. 2 Pág. 16-39 | 2022 | INNOVA Research Journal |
Méndez Rodríguez, Roxanna Daniela
Arellano González, Alejandro
Ríos Vázquez, Nidia Josefina
Carballo Mendívil, Blanca
|
Diseño y validación de una rúbrica para evaluar acciones y proyectos educativos de empoderamiento juvenil Vol. 79 Núm. 280 Pág. 8 ARTICULO | 2021 | Revista española de pedagogía |
Corbella Molina, Laura
Trull-Oliva, Carme
Rodrigo Moriche, María Pilar
Úcar Martínez, Xavier
|
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la metodología Aprendizaje-Servicio Núm. 39 Pág. 247-266 ARTICULO | 2020 | ESE |
León Carrascosa, Víctor
Sánchez Serrano, Silvia
Belando Montoro, María Remedios
|
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria Vol. 71 Núm. 2 Pág. 109-123 ARTICULO | 2019 | Bordón |
León Carrascosa, Víctor
Fernández-Díaz, María José
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025