2016 |
Los docentes de la Generación Z y sus competencias digitales
|
Artículo
ARTICULO
|
180 |
2018 |
El proceso de integración y uso pedagógico de las TIC en los centros educativos madrileños
|
Artículo
ARTICULO
|
79 |
1997 |
Desarrollo y validación de un modelo de calidad universitaria como base para su evaluación
|
Artículo
|
27 |
2010 |
Medición y prevalencia del síndrome de quemarse por el trabajo ("burnout") en la dirección escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2016 |
Evaluación de competencias docentes del profesorado para la detección de necesidades formativas
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2002 |
La dirección escolar ante los retos de siglo XXI
|
Libro
|
15 |
2018 |
PISA 2015
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2015 |
Diseño y validación de un instrumento de medida del clima en centros de educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2017 |
The effect of interpersonal relationships on burnout syndrome in Secondary Education teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2009 |
Medición de la satisfacción laboral en la dirección escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2014 |
La dimensión social del proceso de Bolonia: apoyos y servicios para grupos de estudiantes poco representados en las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2018 |
Diseño y validación de un instrumento de medida del perfil de formación docente en tecnologías de la información y comunicación
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2019 |
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2013 |
Evaluación del impacto para un cambio sostenible en las organizaciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
1991 |
El clima de las instituciones de Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2005 |
La innovación como factor de calidad en las organizaciones educativas
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2017 |
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la participación de las familias en los centros educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Estrés laboral y dirección escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2015 |
Práctica docente del profesorado de Educación Secundaria Obligatoria en España según TALIS 2013
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2016 |
PISA y TALIS ¿congruencia o discrepancia?
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1997 |
Orientación en educación secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2012 |
El síndrome de "Burnout" en el profesorado de Secundaria y su relación con variables personales y profesionales
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
1997 |
Desarrollo y situación actual de los estudios de eficacia escolar
|
Artículo
|
5 |
2012 |
Development and validation of a measuring instrument for Burnout Syndrome in teachers
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
(Des-)Igualdad de género y dirección escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2007 |
El síndrome de burnout en la dirección escolar
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2013 |
Evaluación del impacto del la implantación del Modelo de Excelencia Europeo (EFQM) en los sistemas de comunicación y de relaciones externas de los centros educativos
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
Efecto de scratch en el aprendizaje de conceptos geométricos de futuros docentes de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1993 |
Evaluación del clima de centros educativos
|
Artículo
|
4 |
2020 |
Evaluación para la innovación y mejora de centros educativos
|
Libro
|
4 |
2013 |
Validación de un instrumento de medida para evaluar el impacto de los Sistemas de Gestión Calidad en centros educativos
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Impact of implementation of quality management systems on internal communications and external relations at schools
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Evaluación de la satisfacción conyugal e interacción padres-hijos en familias de la comunidad de madrid
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2010 |
La realización profesional y personal de los docentes de educación secundaria obligatoria y su relación con las variables personales y del trabajo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1997 |
Evaluación de Centros Educativos
|
Artículo
|
2 |
2000 |
Eficacia de un programa de apoyo y refuerzo de habilidades de aprendizajes instrumentales en niños con dificultades escolares
|
Artículo
|
2 |
2021 |
Identificación de los perfiles del tutor como resultado del funcionamiento de la acción tutorial
|
Artículo
|
2 |
2009 |
Indefensión laboral y dirección escolar. Medición y prevalencia
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Design and validation of a scale to evaluate the impact of implementing a quality management system in schools
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2011 |
Influencia de una metodología activa en la satisfacción y aprendizaje de los estudiantes de una Facultad de Educación
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Análisis comparativo del impacto de los Procesos de Acreditación Universitaria en la Organización y Gestión de los Títulos de Grado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2002 |
Hacia un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2015 |
Evaluación del impacto de la aplicación del modelo de excelencia europeo (EFQM) en el clima esoolar y en la satisfacción de sus miembros
|
Capítulo
|
1 |
2007 |
La dirección escolar ante los retos del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2003 |
La transversalidad curricular, una década después
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |