León Carrascosa, Víctor
Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Funcionamiento de la acción tutorial y factores de eficacia (2018) que ha recibido 3 citas.
Universidad Complutense de Madrid EDUCACIÓN PSICOLOGÍA
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 4 |
2024 | 14 |
2023 | 13 |
2022 | 2 |
2021 | 3 |
2020 | 6 |
2019 | 2 |
2018 | 0 |
2017 | 0 |
2016 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2021 | 4 | 3 |
2020 | 2 | 16 |
2019 | 6 | 12 |
2018 | 3 | 4 |
2017 | 1 | 8 |
2016 | 3 | 1 |
2022 | 0 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 6 | 0 |
2025 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
9 | Artículo de revista | 39 |
17 | Capítulo de libro | 2 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 7
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2020 |
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la metodología Aprendizaje-Servicio
|
Artículo ARTICULO | 16 |
2019 |
Diseño y validación de una escala para evaluar el funcionamiento de las tutorías en Educación Secundaria
|
Artículo ARTICULO | 10 |
2017 |
Diseño y validación de un instrumento para evaluar la participación de las familias en los centros educativos
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2021 |
Identificación de los perfiles del tutor como resultado del funcionamiento de la acción tutorial
|
Artículo | 3 |
2019 |
Eficacia percibida en el desarrollo de las tutorías en Educación Secundaria
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2016 |
Análisis de la formación que reciben los estudiantes de posgrado en investigación
|
Capítulo | 1 |
2018 |
Recursos interactivos en la acción tutorial
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Mar-2025