2017 |
Aprendizaje a lo largo de la vida. Concepto y componentes
|
Artículo
ARTICULO
|
25 |
2019 |
Análisis bibliométrico del impacto de la investigación educativa en diversidad funcional y competencia digital
|
Artículo
ARTICULO
|
21 |
2017 |
Mentoría pedagógica para profesorado universitario novel
|
Artículo
ARTICULO
|
14 |
2017 |
Estudio bibliométrico y de impacto de la Revista Complutense de Educación (2005-2015)
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2020 |
Diseño y validación de un cuestionario para evaluar la metodología Aprendizaje-Servicio
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2014 |
Formación permanente del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2000 |
Educación y vejez social
|
Libro
|
6 |
2007 |
Modelos sociológicos de la vejez y su repercusión en los medios
|
Capítulo
|
5 |
1999 |
Los profesores del siglo XXI y la calidad de la enseñanza universitaria
|
Artículo
|
5 |
2013 |
Europeização das Políticas de Educação de Adultos
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
El perfil del docente en la educación universitaria de República Dominicana
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2019 |
Service-learning in the Spanish university system
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Redes sociales y otros canales digitales como medios de participación cívica
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1996 |
Educación para la salud
|
Libro
|
4 |
2018 |
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2015 |
Las TIC y la educación en los estudios sobre la fragilidad en personas mayores
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
1995 |
La actividad y el descanso como contenidos preferentes de la educación para la salud en la vejez
|
Artículo
|
2 |
2000 |
La formación permanente del profesorado en educación para la salud, a través de Internet
|
Libro
|
2 |
2001 |
Vejez física y psicológica
|
Libro
|
2 |
1995 |
Gerogogía de la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2014 |
Análisis del uso de los sistemas de gestión de aprendizaje en el desarrollo profesional docente desde una perspectiva práctica en la Escuela Complutense
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1997 |
Políticas de atención a la vejez en los sectores sanitario y social
|
Capítulo
|
2 |
2017 |
La formación universitaria ante los retos de una nueva ciudadanía.
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Introducción contextual de la investigación
|
Capítulo
|
2 |
2003 |
Una propuesta para la mejora de la intervención socioeducativa del educador social a través de los recursos telemáticos aplicados al ámbito de la educación para la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2022 |
Aprendizaje-servicio, responsabilidad social e inclusión educativa
|
Capítulo
|
1 |
2008 |
Modelos sociológicos de la vejez y su repercusión en los medios
|
Artículo
|
1 |
2001 |
La educación para el consumo en el marco de la educación para la salud
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2020 |
Integrating social responsibility into Curriculum through The Service-Learning Methodology
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Use of network technologies in the professional activities of adult education teachers in Ukraine
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2016 |
La Educación Superior del siglo XXI desde la perspectiva europea del Aprendizaje a lo largo de la vida. Implicaciones para la formación del profesorado universitario
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
La práctica institucional
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Educación permanente y educación social. La formación del profesorado en el marco de la Unión Europea
|
Capítulo
|
1 |
2019 |
Perspectivas Comparadas entre los Docentes de Posgrado de Investigadores en Educación de la UNAM y la UCM
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Criterios e indicadores de calidad para evaluar proyectos de Aprendizaje-Servicio
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
La transversalidad y los recursos telemáticos
|
Libro
|
1 |
1999 |
Educación para la salud
|
Artículo
|
1 |
2015 |
CONFLICTO INTERGENERACIONAL Y ALGUNOS CAMINOS HACIA LA SOCIEDAD INTERGENERACIONAL
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |