Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa (2018) ARTICULO Ramírez Fernández, Miguel Baldomero Vázquez Cano, Esteban Belando Montoro, María Remedios REDIE. Revista Electrónica de Investigación Educativa Vol. 20 Núm. 4 Pág. 72-85
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas MULTIDISCIPLINAR 1 EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La matriz de efectos olvidados como técnica de apoyo para la apertura de nuevos mercados Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1-13 | 2022 | Decisión Gerencial |
Solano Bermeo, Andrea Estefanía
Ochoa Morales, Gabriela Lisseth
|
Criterios de calidad de un MOOC basado en la valoración de los estudiantes Vol. 73 Núm. 4 Pág. 145-160 ARTICULO | 2021 | Bordón |
Segovia García, Nuria
|
Construcción de un modelo educativo a distancia con factores de aprendizaje y plataformas tecnológicas Núm. 12 Pág. 18-31 ARTICULO | 2020 | Chakiñan |
Gutiérrez Pallares, Enoc
Ysrrael Ramírez Sánchez, Miguel
Gouveia, Luis Borges
|
El evaluacionismo Núm. 16 Pág. 406-424 ARTICULO | 2019 | e-CO |
Calvillo Jurado, Miguel
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025