Ramírez Fernández, Miguel Baldomero
Doctor/a por la Universidad Pablo de Olavide con la tesis Modelo de reglas difuso para el análisis y evaluación de MOOCs con la norma UNE 66181 de calidad de la formación virtual (2014) que ha recibido 1 cita.
Universidad Pablo de Olavide EDUCACIÓN
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2025 | 0 |
2024 | 1 |
2023 | 5 |
2022 | 3 |
2021 | 2 |
2020 | 3 |
2019 | 7 |
2018 | 9 |
2017 | 14 |
2016 | 5 |
2015 | 4 |
2014 | 0 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 3 | 4 |
2017 | 5 | 2 |
2016 | 6 | 2 |
2015 | 10 | 44 |
2014 | 2 | 1 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 1 | 0 |
2021 | 1 | 0 |
2022 | 2 | 0 |
2023 | 3 | 0 |
2024 | 3 | 0 |
2025 | 0 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
11 | Artículo de revista | 49 |
25 | Capítulo de libro | 3 |
18 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2015 |
Comparative between quality assessment tools for MOOCs
|
Artículo ARTICULO | 20 |
2015 |
La valoración de MOOC
|
Artículo ARTICULO | 9 |
2015 |
Edutool®
|
Artículo ARTICULO | 8 |
2015 |
Propuesta de certificación de calidad de la oferta española educativa de cursos MOOC realizada por el Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado
|
Artículo ARTICULO | 7 |
2018 |
Diseño de un modelo de evaluación de la calidad de los cursos MOOC mediante Lógica difusa
|
Artículo ARTICULO | 3 |
2016 |
El paradigma de la calidad normativa en el diseño de cursos en línea masivos y abiertos
|
Artículo ARTICULO | 2 |
2017 |
Técnicas y procedimientos en las visitas de Inspección
|
Capítulo | 1 |
2017 |
Los talleres del MAES como experiencia innovadora de gestión
|
Capítulo | 1 |
2018 |
La realidad aumentada en contextos universitarios
|
Capítulo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Feb-2025