2013 |
Acción tutorial y orientación en el período de transición de la educación secundaria a la universidad
|
Artículo
ARTICULO
|
23 |
2009 |
La educación social y la web 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
22 |
2017 |
Educar la virtualidad
|
Artículo
ARTICULO
|
15 |
2011 |
Experiencia didáctica con estudiantes de postgrado sobre los roles del educador en la Sociedad del Conocimiento y la Comunicación con tecnologías 2.0
|
Artículo
ARTICULO
|
13 |
2019 |
Experiencias y Reflexiones sobre la Formación Inicial del Profesorado de Enseñanza Secundaria
|
Artículo
EDITORIAL
|
10 |
1996 |
Manual de organización de instituciones educativas
|
Libro
|
9 |
2012 |
El cuaderno de equipo
|
Artículo
ARTICULO
|
9 |
2005 |
La calidad, más que una moda, un reto en la Europa de la sociedad del conocimiento
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2000 |
Evaluación y educación
|
Libro
|
7 |
1996 |
La evaluación del funcionamiento de un centro a través del análisis de su cultura organizativa como un instrumento para la mejora y la innovación
|
Capítulo
|
5 |
2010 |
Propuesta de planificación y reflexión sobre el trabajo docente para el desarrollo de competencias en el EEES
|
Artículo
|
4 |
2012 |
La tutoría como valor añadido de la práctica docente. Una experiencia de innovación universitaria en el marco burocrático de Bolonia
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Aprendizaje cooperativo en el Máster de Educación Secundaria
|
Capítulo
|
4 |
2011 |
E-actividades
|
Capítulo
|
3 |
2001 |
Presentación y justificación
|
Artículo
|
3 |
2001 |
La Sociedad del Conocimiento y las organizaciones educativas como generadoras de conocimiento
|
Artículo
|
3 |
2001 |
La dirección de instituciones no formales
|
Capítulo
|
3 |
2015 |
El aprendizaje cooperativo en Zona de Desarrollo Próximo
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2017 |
La formación inicial del profesoradode Educación Secundaria como ámbitode la didáctica y organización.El análisis de situaciones realesen el centro y aula (Modelo SIRECA)
|
Capítulo
|
2 |
2009 |
Web 2.0. Un nuevo escenario de inteligencia colectiva
|
Capítulo
|
2 |
2005 |
La necesaria imbricación entre aprendizaje y formación
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2011 |
Calidad educativa y el proceso de asesoramiento entre profesionales de la orientación y la docencia
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
La formación inicial del profesorado de secundaria en el marco de la Agenda 2030
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
Las situaciones reales del docente como estrategia de aprendizaje inicial del profesorado de secundaria
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
1986 |
Experiencias educativas en las instituciones penitenciarias
|
Capítulo
|
2 |
2004 |
El modelo de verificación de escenarios organizacionales (VERO) y su aplicación a programas de formación multimedial
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2012 |
Orientación y alumnado de nuevo ingreso en la universidad
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
La sexta generación de educación para el desarrollo: Un cambio de paradigma necesario para la innovación socioeducativa.
|
Capítulo
|
1 |
2000 |
El cambio cultural de las organizaciones educativas
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Eduwikis: nuevos entornos colaborativos para la profesionalización docente
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Los talleres del MAES como experiencia innovadora de gestión
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Innovando en Educación para el Desarrollo en la universidad:
|
Capítulo
|
1 |
1996 |
La evaluación de la cultura de una organización como un proceso de reflexión y autoevaluación interna de una comunidad educativa para la mejora de la calidad del funcionamiento del centro
|
Capítulo
|
1 |