La tutoría como valor añadido de la práctica docente. Una experiencia de innovación universitaria en el marco burocrático de Bolonia (2012) ARTICULO Domínguez Fernández, Guillermo López Medialdea, Ana María Cobos Sanchiz, David @tic. revista d'innovació educativa Núm. 9 Pág. 61-70
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas DERECHO MULTIDISCIPLINAR 2 EDUCACION 3 DERECHO 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Investigación, docencia y transferencia de programas educativos patrimoniales. Un proyecto de tutoría piramidal de trabajos de fin de grado Vol. 34 Núm. 1 Pág. 121-136 ARTICULO | 2019 | Ensayos |
Urpí Guercia, Carmen
|
La retroalimentación evaluativa o feedback para los trabajos en grupo como estrategia de acción tutorial en la Universidad Vol. 43 Núm. 1 Pág. 509-520 ARTICULO | 2019 | Educación |
Torre Laso, Jesús de la
|
La acción tutorial como herramienta de aprendizaje. Especial referencia a la tutorización del alumnado con necesidades especiales Núm. 11 Pág. 1 ARTICULO | 2017 | Docencia y Derecho |
Montesinos Padilla, Carmen
|
La tutoría entre iguales en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior Núm. 11 Pág. 2 ARTICULO | 2015 | Revista de educación y derecho = Education and law review |
Siota Álvarez, Mónica
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 13-Feb-2025