Hermosilla Rodríguez, José Manuel

Doctor/a por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis Evaluación de impacto de programas de formación continua y la relación con sus procesos y resultados (2007) .

Universidad Pablo de Olavide EDUCACIÓN

Didáctica y Organización Escolar P63

Número de publicaciones: 45 (26.7% citado)
Número de citas: 65 (3.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN P71 50
Índice h: 3
Índice h5: 2
Promedio de citas últimos 10 años: 1.4
Promedio de citas últimos 5 años: 2.7
Edad académica: 17 años
Índice m: 0.18

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 7
2023 18
2022 8
2021 9
2020 3
2019 0
2018 3
2017 4
2016 5
2015 2
2014 2
2013 1
2012 2
2011 1
2010 0
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 1 18
2021 0 1
2020 0 1
2019 0 18
2015 0 1
2012 2 3
2011 5 16
2010 4 4
2009 2 2
2004 1 1
2005 2 0
2006 2 0
2007 2 0
2008 3 0
2013 4 0
2014 2 0
2016 3 0
2017 4 0
2018 3 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
12 Artículo de revista 61
33 Capítulo de libro 4
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2022 La percepción del profesorado de la Universidad Pablo de Olavide sobre su Competencia Digital Docente
Artículo ARTICULO 18
2019 Las TIC y la creación de una ciudadanía crítica e-digital
Artículo ARTICULO 18
2011 El blog como herramienta didáctica en el Espacio Europeo de Educación Superior
Artículo ARTICULO 16
2010 Propuesta de planificación y reflexión sobre el trabajo docente para el desarrollo de competencias en el EEES
Artículo 3
2012 El papel de la Educación en el tratamiento de la adicción a la tecnología
Artículo ARTICULO 2
2009 Guía para el diseño de programas socioeducativos de atención a la infancia
Artículo ARTICULO 2
2020 La percepción del nivel de competencia digital del alumnado de ciencias sociales
Capítulo 1
2021 Creación de un instrumento para el análisis, desde la perspectiva del alumnado de trabajo social y educación social, de los efectos del Covid-19 en sus estudios universitarios
Capítulo 1
2012 Herramientas de intervención socioeducativa para la prevención de adicciones a las tecnologías de la información y comunicación
Capítulo 1
2010 Generación de conocimiento en la formación de profesionales para la intervención socioeducativa en la infancia
Artículo ARTICULO 1
2004 Gestión y generación del conocimiento mediante el uso de plataformas digitales de formación
Artículo ARTICULO 1
2015 La adicción a las tecnologías. Recursos para profesionales de la educación
Capítulo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024