2009 |
Experiencias universitarias innovadoras con blogs para la mejora de la praxis educativa en el contexto europeo
|
Artículo
ARTICULO
|
42 |
2006 |
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
Cebrián de la Serna, Manuel
Llorente Sanmartín, Carmen
Prendes Espinosa, María Paz
Barroso Osuna, Julio Manuel
Román Graván, Pedro
Morales Lozano, Juan Antonio
Pérez Garcias, Adolfina
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Martínez Sánchez, Francisco
Pio González, Angel
Salinas Ibáñez, Jesús María
Gisbert Cervera, Mercè
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2010 |
Usos del e-learning en las universidades andaluzas
|
Artículo
ARTICULO
|
36 |
2008 |
Caminando hacia el software social
|
Artículo
ARTICULO
|
19 |
2015 |
Los mapas conceptuales interactivos como recursos didácticos en el ámbito universitario
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2000 |
Creencias y saberes de los profesores en torno a la enseñanza de la lengua oral
|
Artículo
|
15 |
2001 |
El pensamiento del profesor
|
Capítulo
|
14 |
2002 |
Didàctica de la llengua oral formal
|
Libro
|
13 |
2018 |
Los nuevos entornos virtuales de aprendizaje permanente (MOOC) y sus posibilidades educativas en ámbitos sociales y educativos
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2009 |
La aplicación de la técnica delphi, para la construcción de un instrumento de análisis categorial de investigaciones e-learning
|
Artículo
PRESENTACION
|
8 |
2010 |
Análisis de centros de recursos de producción de las TIC de las universidades españolas
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
La robótica como estrategia didáctica para las aulas de Educación Primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2008 |
El profesor universitario en la sociedad de la información y la comunicación
|
Artículo
|
6 |
2008 |
Creación de una guía de evaluación/autoevaluación de centros de recursos univesitarios de producción de TICs en la enseñanza
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2013 |
El vídeo en la enseñanza y la formación
|
Capítulo
|
5 |
2004 |
¿Cómo mejorar la práctica profesional de los docentes universitarios? Algunos recursos y utilidades telemáticas.
|
Artículo
|
5 |
2000 |
Internet y educación ambiental
|
Artículo
|
4 |
2012 |
Los portafolios digitales como recursos didácticos para la innovación docente
|
Capítulo
|
4 |
2001 |
Sierra Sur
|
Artículo
|
4 |
2011 |
E-actividades
|
Capítulo
|
3 |
2001 |
La asignatura nuevas tecnologías aplicadas a la educación
|
Artículo
|
3 |
1998 |
Educación y nuevas tecnologías
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Los medios audiovisuales
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2000 |
La red internet
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
La formación permanente del profesorado en educación para la salud, a través de Internet
|
Libro
|
2 |
2020 |
Diseño de una intervención para la inclusión de alumnado con trastorno del espectro autista mediante la robótica educativa
|
Capítulo
|
2 |
2019 |
El trabajo cooperativo como metodología transformadora de la práctica docente
|
Capítulo
|
2 |
2000 |
Nuevos lenguajes y nuevos tiempos
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Educación social y nuevas tecnologías
|
Libro
|
1 |
1999 |
Internet
|
Capítulo
|
1 |
2005 |
Enseñar y aprender lengua oral en contextos multilingües
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Dificultades de los equipos de profesores en el diseño de unidades didácticas
|
Artículo
|
1 |
2010 |
Innovación educativa con nativos digitales universitarios
|
Capítulo
|
1 |
2001 |
La transversalidad y los recursos telemáticos
|
Libro
|
1 |
2003 |
Multimedia y formación colaborativa del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2007 |
El e-portafolio electrónico como estrategia para la enseñanza y el aprendizaje en red
|
Capítulo
|
1 |
2002 |
Hacia nuevas estrategias para la formación del profesorado de Ciencias a través de los recursos telemáticos
|
Artículo
|
1 |