2008 |
Metodologías centradas en el alumno para el aprendizaje en red
|
Libro
|
67 |
2014 |
Entornos y redes personales de aprendizaje (PLE-PLN) para el aprendizaje colaborativo
|
Artículo
ARTICULO
|
59 |
2018 |
Blended learning, más allá de la clase presencial
|
Artículo
ARTICULO
|
52 |
2006 |
Formación del profesorado universitario en estrategias metodológicas para la incorporación del aprendizaje en red en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Cabero Almenara, Julio
Romero Tena, Rosalía
Cebrián de la Serna, Manuel
Llorente Sanmartín, Carmen
Prendes Espinosa, María Paz
Barroso Osuna, Julio Manuel
Román Graván, Pedro
Morales Lozano, Juan Antonio
Pérez Garcias, Adolfina
Castaño Garrido, Carlos Manuel
Ballesteros Regaña, Cristóbal
Martínez Sánchez, Francisco
Pio González, Angel
Salinas Ibáñez, Jesús María
Gisbert Cervera, Mercè
|
Artículo
ARTICULO
|
39 |
2018 |
La competencia informacional como requisito para la formación de docentes del siglo XXI
|
Artículo
ARTICULO
|
18 |
2002 |
Elementos para el análisis de la interacción educativa en los nuevos entornos de aprendizaje.
|
Artículo
|
15 |
2005 |
Violencia en los dibujos animados de ayer y hoy
|
Artículo
ARTICULO
|
11 |
2013 |
Estrategias para la adquisición de la competencia informacional en la formación inicial de profesorado de primaria
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
Gestión curricular y desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2020 |
Codiseño educativo haciendo uso de las TIC en educación superior
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2022 |
Formulación y validación del modelo tecnológico empoderado y pedagógico para promover la competencia digital docente en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
|
9 |
2022 |
La competencia digital del profesorado universitario en la formación de maestros
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2017 |
Evaluación del Pensamiento Computacional en Educación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2006 |
Internet aplicado a la educación, aspectos técnicos y comunicativos, las plataformas
|
Capítulo
|
6 |
2017 |
Educational Technology trends in the Ibero-American world
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2018 |
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2023 |
Formación en competencia digital docente
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2017 |
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2003 |
La evaluación de los aprendizajes en entornos de aprendizaje cooperativo
|
Capítulo
|
4 |
2017 |
Estudio de APPs de realidad aumentada para su uso en campos de aprendizaje en un entorno natural
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
1996 |
DTTE: Una experiencia de aprendizaje colaborativo a través del correo electrónico
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2020 |
La usabilidad percibida por los docentes de la Formación Profesional a distancia en las Islas Baleares
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2004 |
El diseño, la producción y realización de materiales multimedia e hipermedia
|
Capítulo
|
3 |
1995 |
La comunicación y los medios en la formación a distancia
|
Artículo
|
3 |
2011 |
Un modelo de innovación docente para la integración de las TIC basado en la colaboración universidad-escuela
|
Capítulo
|
3 |
2016 |
Análisis de estudios académicos sobre Webquest aplicada a la enseñanza-aprendizaje de una segunda lengua
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2021 |
Modelo TEP para el desarrollo de la competencia digital docente en la formación inicial docente
|
Capítulo
|
2 |
2007 |
Estrategias didácticas para la red
|
Capítulo
|
2 |
2021 |
Identidad digital y conectividad: conocimiento y actitudes en estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
|
2 |
1999 |
Comunidad virtual de tecnología educativa. EDUTEC
|
Capítulo
|
2 |
2014 |
Implementación de un modelo de curación de contenidospara trabajar la competencia informacional en laformación de maestros
|
Capítulo
|
2 |
2020 |
Revisión sistemática de la literatura sobre competencia digital docente en la formación inicial del profesorado
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2004 |
Comunicación mediada por ordenador, estrategias instructivas y tutoría
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Nivel de conciencia de la actividad y creación de información en medios digitales. Un estudio de caso en estudiantes universitarios chilenos
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
La evaluación del entorno virtual de la Formación Profesional a distancia, en Baleares, a partir del cuestionario PSSUQ por parte de los alumnos
|
Capítulo
|
1 |
2023 |
Cocreación de la Evaluación Mediada por Tecnología en Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2017 |
Análisis de aplicaciones de Realidad Aumentada para el ámbito educativo no formal
|
Capítulo
|
1 |
2022 |
Co-creating rubrics
|
Capítulo
|
1 |
1997 |
DTTE
|
Artículo
|
1 |
2015 |
Online tutoring procedure for research project supervision: management, organization and key elements
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2000 |
Internet aplicado a la educación
|
Capítulo
|
1 |
2011 |
Comunicación digital en la sociedad del siglo XXI
|
Capítulo
|
1 |
2018 |
Twitter for learning aims
|
Capítulo
|
1 |
2021 |
Declaración del yo físico por estudiantes universitarios en los medios digitales: una perspectiva de género
|
Artículo
|
1 |
2023 |
Tecnologías digitales en educación
|
Artículo
EDITORIAL
|
1 |
2006 |
Un paseo por el moodle
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2004 |
Campus extens como sistema universitario semipresencial
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |