2017 |
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
|
Artículo
ARTICULO
|
40 |
2015 |
Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity
|
Artículo
ARTICULO
|
16 |
2016 |
Rúbrica para la evaluación de portafolios electrónicos en el entorno de la web social
|
Artículo
ARTICULO
|
10 |
2016 |
Los blogs en la formación docente inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
8 |
2016 |
La colaboración en eportafolios con herramientas de la Web 2.0 en la formación docente inicial
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2019 |
Impacto del concepto PLE en la literatura sobre educación
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Student Teachers' Attitude towards Twitter for Educational Aims
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2014 |
Blogs as Eportfolio Platforms in Teacher Education
|
Artículo
ARTICULO
|
7 |
2018 |
Herramientas de gestión de la información para el desarrollo de las habilidades de aprendizaje autorregulado en la formación inicial del profesorado
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2019 |
Rubric-Based Formative Assessment in Process Eportfolio
|
Artículo
ARTICULO
|
6 |
2010 |
Relacions intergeneracionals a la Universitat Oberta per a Majors
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2022 |
Aprendizaje autorregulado y Entornos Personales de Aprendizaje en la formación inicial docente
|
Artículo
ARTICULO
|
5 |
2023 |
La privacidad de los datos en Tecnología Educativa
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2012 |
Documentando el aprendizaje en portafolios electrónicos
|
Capítulo
|
4 |
2020 |
El aprendizaje autorregulado en el PLE a través de una estrategia didáctica basada en portafolios con blogs y microblogs
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2024 |
Desarrollando el marco DALI de alfabetización en datos para la ciudadanía
|
Artículo
|
4 |
2015 |
Exploring students’ attitudes and beliefs towards e-portfolios and technology in education
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2017 |
Factores de éxito de las comunidades virtuales universitarias basadas en redes sociales
|
Artículo
ARTICULO
|
4 |
2011 |
Las herramientas de la web 2.0 para potenciar el PLE del futuro docente
|
Capítulo
|
3 |
2019 |
Seguridad y fiabilidad en la gestión de la información de los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la Educación Superior
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2019 |
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro.
|
Artículo
ARTICULO
|
3 |
2023 |
Diseño e implementación de un modelo Aprendizaje-Servicio dirigido a los Objetivos de Desarrollo Sostenible aplicando técnicas de codiseño
|
Artículo
|
3 |
2018 |
Quality Assurance for attainment, assessment and recognition of Virtual Mobility skills in context of Open Education
|
Capítulo
|
2 |
2022 |
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2013 |
Percepciones del alumnado de grado de educación infantil en torno a la creación de audio y vídeo podcast para la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras
|
Artículo
ARTICULO
|
2 |
2019 |
El proyecto E+ Open Virtual Mobility para el Espacio Europeo de Educación Superior
|
Capítulo
|
1 |
2013 |
Deu anys del sistema educatiu d'Eivissa i Formentera
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2014 |
La dualitat del sistema educatiu d’Eivissa i Formentera
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2018 |
Twitter for learning aims
|
Capítulo
|
1 |
2012 |
M-portfolios
|
Artículo
|
1 |
2019 |
Microaprendizaje en práctica
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2008 |
Decàleg de competències de l'ensenyant
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |
2013 |
Projecte de porafoli electrònic amb eines web 2.0 en els estudis de grau d'educació infantil de la universitat de les Illes Balears a la seu d'Eivissa
|
Artículo
ARTICULO
|
1 |