Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity (2015) ARTICULO Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46-53

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Technology Usage and Academic Performance in the Pisa 2018 Report
Technology Usage and Academic Performance in the Pisa 2018 Report Vol. 11 Núm. 1 Pág. 130-145 ARTICULO
2022 NAER
Navarro Martínez, Óscar Peña Acuña, Beatriz
Twitter y aprendizaje en la universidad
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO
2022 Edutec
Cívico Ariza, Andrea Linde Valenzuela, Teresa Gómez García, Melchor Colomo Magaña, Ernesto
I social network e lo sviluppo dell’interlingua nell’acquisizione di lingue affini
I social network e lo sviluppo dell’interlingua nell’acquisizione di lingue affini Vol. 36 Núm. 1 Pág. 155-173 ARTICULO
2022 Philologia hispalensis
Ruggeri, Fabrizio
Tuiteando cuentos matemáticos:
Tuiteando cuentos matemáticos: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 66-94 ARTICULO
2022 Edma 0-6
Arias García, José Roberto
El debate educativo de 1978 a través de Twitter
El debate educativo de 1978 a través de Twitter Núm. 10 Pág. 127-143 ARTICULO
2022 IJNE
Tárraga Mínguez, Raúl Gómez Marí, Irene
Microblogging en escenarios curriculares universitarios
Microblogging en escenarios curriculares universitarios Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Tejedor Calvo, Santiago Coromina, Òscar Pla Campàs, Gil
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO
2020 REDU
Suárez Guerrero, Cristóbal Tárraga Mínguez, Raúl Sanz-Cervera, Pilar Sospedra Baeza, María José
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018 Núm. 57 Pág. 231-251 ARTICULO
2020 Pixel-Bit
Rosón Jiménez, Marta Losada Iglesias, Daniel
Use of Twitter across educational settings
Use of Twitter across educational settings Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO
2019 International Journal of Educational Technology in Higher Education
Malik, Aqdas Heyman-Schrum, Cassandra Johri, Aditya
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro.
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO
2019 REDU
Pérez Garcias, Adolfina Tur Ferrer, Gemma Darder Mesquida, Antònia Marín Juarros, Victoria Irene
Metodologías colaborativas en la Web 2.0
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2019 REDU
Rodrigo Cano, Daniel Aguaded Gómez, José Ignacio García Moro, Francisco José
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC Vol. 12 Núm. 24 Pág. 5-24 ARTICULO
2019 Magis
Lizcano Dallos, Adriana Barbosa Chacón, Jorge Winston Villamizar Escobar, Juan Diego
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO
2018 TE & ET
Assinnato, Gisela Sanz, Cecilia Gorga, Gladys Martin, María Victoria
Uso de Twitter en los MOOC
Uso de Twitter en los MOOC Núm. 73 Pág. 9 ARTICULO
2018 Revista Latina de Comunicación Social
Marta Lazo, Carmen Valero Errazu, Diana Gabelas Barroso, José Antonio
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos Núm. 51 Pág. 19-28 ARTICULO
2017 Comunicar
Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene Carpenter, Jeffrey
PLE y E-PELl para el aprendizaje de idiomas
PLE y E-PELl para el aprendizaje de idiomas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 185-196 ARTICULO
2015 3 c TIC
Mira Giménez, Mario

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024