Enhancing learning with the social media: student teachers' perceptions on Twitter in a debate activity (2015) ARTICULO Tur Ferrer, Gemma Marín Juarros, Victoria Irene NAER. Journal of New Approaches in Educational Research Vol. 4 Núm. 1 Pág. 46-53
- Número de citas: 16 (12.5% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 13 COMUNICACION 2 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Technology Usage and Academic Performance in the Pisa 2018 Report Vol. 11 Núm. 1 Pág. 130-145 ARTICULO | 2022 | NAER |
Navarro Martínez, Óscar
Peña Acuña, Beatriz
|
Twitter y aprendizaje en la universidad Núm. 80 Pág. 131-148 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Cívico Ariza, Andrea
Linde Valenzuela, Teresa
Gómez García, Melchor
Colomo Magaña, Ernesto
|
I social network e lo sviluppo dell’interlingua nell’acquisizione di lingue affini Vol. 36 Núm. 1 Pág. 155-173 ARTICULO | 2022 | Philologia hispalensis |
Ruggeri, Fabrizio
|
Tuiteando cuentos matemáticos: Vol. 11 Núm. 1 Pág. 66-94 ARTICULO | 2022 | Edma 0-6 |
Arias García, José Roberto
|
El debate educativo de 1978 a través de Twitter Núm. 10 Pág. 127-143 ARTICULO | 2022 | IJNE |
Tárraga Mínguez, Raúl
Gómez Marí, Irene
|
Microblogging en escenarios curriculares universitarios Núm. 23 Pág. 19 | 2021 | REDIE |
Tejedor Calvo, Santiago
Coromina, Òscar
Pla Campàs, Gil
|
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19 Vol. 18 Núm. 2 Pág. 6 ARTICULO | 2020 | REDU |
Suárez Guerrero, Cristóbal
Tárraga Mínguez, Raúl
Sanz-Cervera, Pilar
Sospedra Baeza, María José
|
Microblogging educativo en el aprendizaje de idiomas: una revisión sistematizada de las investigaciones publicadas entre 2010 y 2018 Núm. 57 Pág. 231-251 ARTICULO | 2020 | Pixel-Bit |
Rosón Jiménez, Marta
Losada Iglesias, Daniel
|
Use of Twitter across educational settings Núm. 16 Pág. 9 ARTICULO | 2019 | International Journal of Educational Technology in Higher Education |
Malik, Aqdas
Heyman-Schrum, Cassandra
Johri, Aditya
|
Reflexiones sobre la integración de Twitter en educación superior a partir de una experiencia educativa con estudiantes de maestro. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 16 ARTICULO | 2019 | REDU |
Pérez Garcias, Adolfina
Tur Ferrer, Gemma
Darder Mesquida, Antònia
Marín Juarros, Victoria Irene
|
Metodologías colaborativas en la Web 2.0 Vol. 17 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO | 2019 | REDU |
Rodrigo Cano, Daniel
Aguaded Gómez, José Ignacio
García Moro, Francisco José
|
Aprendizaje colaborativo con apoyo en TIC Vol. 12 Núm. 24 Pág. 5-24 ARTICULO | 2019 | Magis |
Lizcano Dallos, Adriana
Barbosa Chacón, Jorge Winston
Villamizar Escobar, Juan Diego
|
Actitudes y percepciones de docentes y estudiantes en relación a las TIC. Revisión de la literatura Núm. 22 Pág. 1 ARTICULO | 2018 | TE & ET |
Assinnato, Gisela
Sanz, Cecilia
Gorga, Gladys
Martin, María Victoria
|
Uso de Twitter en los MOOC Núm. 73 Pág. 9 ARTICULO | 2018 | Revista Latina de Comunicación Social |
Marta Lazo, Carmen
Valero Errazu, Diana
Gabelas Barroso, José Antonio
|
Uso de Twitter en Educación Superior en España y Estados Unidos Núm. 51 Pág. 19-28 ARTICULO | 2017 | Comunicar |
Tur Ferrer, Gemma
Marín Juarros, Victoria Irene
Carpenter, Jeffrey
|
PLE y E-PELl para el aprendizaje de idiomas Vol. 4 Núm. 3 Pág. 185-196 ARTICULO | 2015 | 3 c TIC |
Mira Giménez, Mario
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024